Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2018, Núm. 88

Sumario BOE-S-2018-88:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Sector público institucional estatal
  • Orden HFP/371/2018, de 9 de abril, por la que se regulan las actuaciones de planificación, ejecución y evaluación correspondientes a la supervisión continua de las entidades integrantes del Sector Público Institucional Estatal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de marzo de 2018, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra representante del Poder Judicial en las Salas desplazadas del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla con sede en Sevilla.

  • Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el periodo 2017/2018, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos especiales de Facultativos y de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/373/2018, de 4 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, al Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocados por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECD/374/2018, de 9 de abril, por la que se regula el procedimiento para la selección, evaluación, renovación, nombramiento y cese de directores en los centros docentes públicos no universitarios de Ceuta y Melilla.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Servicio de Salud de las Illes Balears, para la implantación y desarrollo del programa de estudio de la muerte súbita cardíaca (MUSIB).

Subvenciones
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de la Abogacía española en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2018.

  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se concede subvención directa al Consejo General de los Procuradores de España en materia de prestación de asistencia jurídica gratuita, para el ejercicio presupuestario 2018.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización de prácticas externas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para establecer las condiciones en que estudiantes de la UCM realizarán un programa de prácticas externas así como del trabajo de Fin de Grado/Máster, de cualquier enseñanza impartida por la UCM, tanto oficiales como propias.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Universidad Complutense de Madrid, para una estancia de formación en el servicio de documentación y archivo del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas por los alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid en archivos de titularidad y gestión estatal.

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para el desarrollo del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020.

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Adoc Stpe, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y ConArte Confederación de Artistas Trabajadores, para la organización conjunta de Dance Futures y Dance Futures Spain.

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos, para el año 2018.

  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda de la República del Paraguay, en representación del Programa Nacional de becas de postgrado en el exterior "Don Carlos Antonio López" para el fortalecimiento de la investigación, innovación y educación del Paraguay y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, para la implementación de programas de maestrías y doctorado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y el Instituto de la Ingeniería de España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con el Centro Educativo IES San Isidro de Talavera de la Reina, para la realización de prácticas de formación de alumnos en los parques nacionales o centros adscritos.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio interadministrativo con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única de la campaña 2017.

Convenios
  • Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2017, por la que se publica el Protocolo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, para la promoción del empleo de los ingenieros técnicos de obras públicas e ingenieros civiles.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 2 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad San Jorge y la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de farmacia de dicha Universidad en la Delegación del Gobierno en Aragón.

  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de alumnos en itinerarios individuales de inserción laboral.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 6/2017, de 12 de diciembre, de puertos de Galicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Acuerdo de colaboración con la Universidad de Adelaida, para establecer los términos y condiciones del Centro de excelencia JBI.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Contratación administrativa
Especialidades sanitarias
  • Resolución de 2 de abril de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2017, para el acceso en el año 2018, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de abril de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Homologaciones
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Dirección General de Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Empleo e Industria, por la que se autoriza el modelo para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de tensión, en alta tensión, marca EMEK, modelo GT1 72,5.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para la declaración de los Sidros y les Comedies de Valdesoto (Siero) como bien de interés cultural de carácter inmaterial.

  • Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para la declaración del "Corri corri" como bien de interés cultural de carácter inmaterial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de febrero de 2018, de la Consejería de Cultura e Igualdad, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor de la Ermita Nuestra Señora del Ara en Fuente del Arco (Badajoz).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid