Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de abril de 2018, Núm. 95

Sumario BOE-S-2018-95:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 12 de abril de 2018, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2018, de 23 de marzo, por el que se prorroga para 2018 el destino del superávit de las corporaciones locales para inversiones financieramente sostenibles y se modifica el ámbito objetivo de éstas.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión interna de inconstitucionalidad n.º 1393-2018, en relación con el artículo 188, apartado 1, párrafo 1 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social, por posible vulneración del artículo 24.1 CE.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Orden DEF/396/2018, de 11 de abril, por la que se crea y aprueban las normas de procedimiento de la Junta de Enajenaciones y Liquidadora de Material en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal de 2016 y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Inspección de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de abril de 2018, por el que se aprueba el Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para el período 2018-2020.

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Residuos y suelos contaminados
  • Orden APM/397/2018, de 9 de abril, por la que se determina cuándo los recortes de espuma de poliuretano utilizados en la fabricación de espuma compuesta, se consideran subproductos con arreglo a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 3 de abril de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José María Gómez Valledor, registrador mercantil y de bienes muebles de Salamanca II, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/398/2018, de 10 de abril, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de abril de 2018, por el que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Resolución de 16 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Empleo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y del Centro Nacional de Dosimetría (Valencia), convocado por Resolución de 15 de enero de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 9 de marzo de 2018, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se corrigen errores en la Orden de 19 de febrero de 2018, por la que se convoca concurso específico para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria; Profesores Técnicos de Formación Profesional; Profesores de Música y Artes Escénicas; y Profesores de Artes Plásticas y Diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 5 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, relativo a la composición de Secciones y Normas de reparto de asuntos de la Sala de lo Contencioso-administrativo, con sede en Granada.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cartas de servicios
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de las Cartas de servicios de la Subdirección General del Notariado y de los Registros, de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil, de la Subdirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal y de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

Documentación administrativa
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publican dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos sobre series documentales de la Mutualidad General Judicial del Ministerio de Justicia.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/399/2018, de 12 de abril, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de las Oficinas Judiciales de Cerdanyola del Vallès y Valls.

MINISTERIO DE DEFENSA

Encomienda de gestión
  • Resolución 560/38067/2018, de 26 de marzo, de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se publica la prórroga del Acuerdo de encomienda de gestión con Renfe, para el mantenimiento de coches de viajeros de ferrocarriles pertenecientes al Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset), para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Esquema Nacional de Seguridad

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de La Laguna y la Fundación General de la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas externas del alumnado de grado y de máster oficiales de la Universidad de La Laguna.

Mercancías peligrosas. Cursos
Puertos
  • Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueba la Ordenanza portuaria, por la que se regula el horario de actividades generadoras de ruidos en la cubierta de ciertos buques y embarcaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Plata, a don Jon Rahm Rodríguez.

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional del Prado y la Fundación Amigos del Museo del Prado, para el patrocinio del catálogo razonado Luca Giordano en el Museo Nacional del Prado, en el marco del programa conmemorativo del II Centenario del Museo del Prado.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Prestaciones sociales públicas. Registro

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 6 de abril de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la instalación del medidor de caudal en la posición de Palancares, y se declara apto el dispositivo de medición de la concesión de explotación de hidrocarburos denominada "Marismas C-1".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 4 de abril de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Alto del Llano, SLU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el parque eólico Motilla de 52,5 MW, las líneas subterráneas a 20 kV, la subestación eléctrica 20/132 kV, la subestación eléctrica 132 kV, y la línea de energía eléctrica a 132 kV para evacuación, ubicado en el término municipal Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Homologaciones
  • Resolución de 3 de abril de 2018, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del sistema SIAVAL SafeCert Server Signing System, versión 2.4.02, desarrollado por Sistemas Informáticos Abiertos, SA.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de abril de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 11/2017, de 20 de diciembre, de modificación de la Ley 4/2013, de 17 de julio, de coordinación de las policías locales de las Illes Balears.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2018, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Fundación Alimentum y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, para el desarrollo de un plan de comunicación en medio televisivo sobre hábitos de vida saludables en la población española.

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se aprueban las directrices básicas que deben contener los documentos acreditativos de las evaluaciones de los especialistas en formación.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de abril de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Delegación de competencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Denominaciones. Generalitat de Cataluña

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Concesión del servicio de venta de artículos institucionales y de recuerdo, efectos militares y material de papelería en la Academia General del Aire. Expediente: 4410018034800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte Software, soporte técnico avanzado para productos de EASYVISTA y suministro de licencias. Expediente: 79/17.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública inicial de venta de las parcelas del sector Peri Ari-CA-06 "Polígono de Tiro Janer" de San Fernando (Cádiz). OP 6/18.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un período de doce meses y Lotes. Expediente: 57/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de un inmueble propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en la calle Mare de Dèu del Carme nº 13 de Elche/Elx (Alicante).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Financiación Sanitarias del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio que tiene por objeto la prestación del servicio de transporte sanitario en ambulancias no asistenciales, convencionales y de transporte colectivo en el Área de Salud de Bizkaia y Área Sanitaria de Álava.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de asociación de emtricitabina (DOE) y tenofovir disoproxilo (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación de corrección de errores referente a la licitación del expediente número CONSU02017010OP de adquisición de un cluster de cómputo y almacenamiento centralizado para la implementación de la infraestructura "Starlife" y soporte de aplicaciones HPC/ Big Data.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación de corrección de errores referente a la licitación para la adquisición del suministro de una infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación de corrección de errores referente a la formalización para la contratación de suministro de la infraestructura informática "Starlife",para el soporte de aplicaciones HPC y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación de corrección de errores referente a la formalización de suministro de una infraestructura informática "Starlife", para el soporte de aplicaciones HPC (High Performance Computing) y BigData para el desarrollo de un conjunto de proyectos estratégicos dentro del área de ciencias de la vida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de Acuerdo Marco de Servicios de Lavandería y Lencería de los centros dependientes del Servicio Cántabro de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de corrección de errores de: Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicios para la redacción de proyecto y dirección de las obras de adecuación funcional del TSJ de la Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY18/DGJ/01.

  • Anuncio de ampliación de plazos de la licitación de: Subsecretaría-Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la ciudad de la justicia de Alicante. CNMY17/DGJ/40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios necesarios para impartir el módulo de Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos en varios centros de enseñanza para los cursos escolares 2017 a 2019. Expediente: CNMY17/FP20S/8.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Redacción de varios proyectos sobre restauración ambiental de zonas afectadas por los incendios forestales de 2012 en montes de utilidad pública. Expediente: CNMY17/0301/53.

  • Anuncio de formalización de la Conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública de la Generalitat Valenciana del contrato de "Servicio de Mantenimiento Integral, la renovación y actualización tecnológica de los TACs Toshiba y sus estaciones de trabajo del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Sant Joan d´Alacant en un contexto de prácticas respetuosas con el medio ambiente".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha (1502TO17SER00062). Expediente: 2017/001530.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación del Hospital comarcal de Inca y el Sector Sanitario de Tramuntana. Expediente: SSCC PA 139/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: Hierro Carboximaltosa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-128 Suministro de reactivos y material para estudios de genes (HLA-trasplante, enfermedades monogénicas y SNPS), técnicas serológicas (tipaje HLA y pruebas cruzadas) y material de cultivo celular de los laboratorios de Histocompatibilidad, Inmunogenética e Inmunología celular, Servicio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana . Objeto: Servicio integral de control de plagas: desinfección, desinsectación, desratización, control de la población de aves callejeras y apoyo al mantenimiento de parques para perros en el Término Municipal de Santa Lucía. Expediente: 002/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pollença de formalización del contrato de Servicios de atención a la primera infancia de la escuela infantil municipal La Gola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecavalls de licitación del contrato de suministro e instalación de medidas para la mejora de la eficiencia energética y grado de cumplimiento de normativa del alumbrado público municipal (exp. X2017000940).

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) de formalización de contrato de servicio consistente en la realización de labores de mantenimiento y reparación de vías públicas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tremp por el que se publica la formalización del contrato de Servicio de explotación, conservación, mantenimiento del sistema de saneamiento de Tremp y Vilamitjana.

  • Anuncio de formalización del contrato de energía eléctrica en diferentes edificios y recintos de la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público, dividido en 2 lotes.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas en la Carretera de Ribes, 51-63 (Porta Trinitat), de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas en la Via Favència, 275 (Roquetes AA3), de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas en la Marina del Prat Vermell Sector 8 (D1+D2), de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas en la calle Palamós, 81 -Bloc E (UA3 Trinitat Nova), de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato del concurso de proyectos de la promoción de viviendas en la calle Palamós, 88 -Bloc I (UA3 Trinitat Nova), de Barcelona.

  • Anuncio formalización de contrato para "Servicio de Limpieza de los Centros Dependientes del Ayuntamiento de Lasarte-Oria".

  • Anuncio de la Agencia Tributaria de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios de información telefónica y vía web en materia tributaria y de recaudación municipal para dicho organismo autónomo local durante el ejercicio 2018/2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera de formalización del contrato de seguro colectivo de vida para el personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato del servicio de coordinación de llamadas para atender las necesidades del centro coordinador de emergencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato instruido para el Servicio de desarrollo y ejecución del programa de actividades de promoción y prevención de la exclusión social de las personas mayores.

  • Anuncio Ayuntamiento Lasarte-Oria formalización contrato trabajos de "Redacción y asesoramiento municipal para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Lasarte-Oria".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fraga (Huesca) de formalización del contrato del Servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público exterior del Ayuntamiento de Fraga y de las instalaciones de suministro eléctrico e instalaciones térmicas de las dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se formaliza el contrato del servicio de mantenimiento, reparación y nuevas instalaciones de la red semafórica, los sistemas de control de acceso y la red de sensorización de la ciudad de Tarragona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre rectificación de la licitación del contrato de servicios para la vigilancia, la protección y control de acceso de los edificios corporativos de la Diputación de Barcelona, dividido en 7 Lotes.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de rectificación de la licitación del contrato del servicio para la vigilancia, la protección y control de acceso de los recintos corporativos de la Diputación de Barcelona, dividido en 5 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato para homologación de talleres de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de la flota municipal del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del servicio de análisis, diseño y programación del portal web del Ayuntamiento de Bilbao (www.bilbao.eus).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se otorga nuevo plazo de presentación de ofertas y de apertura de ofertas de la licitación pública del contrato de gestión del servicio público de recogida y gestión de ropa usada a adjudicar por procedimiento abierto, con reserva de mercado para empresas de inserción en el lote 3.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Peñíscola. Objeto: Salvamento, socorrismo y vigilancia en la playas del municipio de Peñíscola. Expediente: 28/2017.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de adecuación de semisótano para laboratorios en el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un sistema de litografía sin máscara y un sistema de deposición de películas delgadas para el laboratorio de grafeno y materiales bidimensionales (cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y formación en el uso de un equipo para el depósito de metales por evaporación por calentamiento mediante haz de electrones.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de asesoramiento tributario de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Burgos de fecha 16 de abril de 2018 por el que se hace pública la formalización del contrato n.º XPS0049/2018: "Adquisición de una aplicación de soporte a la gestión de los recursos humanos de la Universidad de Burgos".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación del local 7 tipo I, ubicado en la zona lúdica "Plaza del Mar", de la zona de servicio del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2018 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se aprueba la convocatoria del año 2018 del procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a fomentar la cooperación regional en I+D (Programa FEDER INTERCONECTA), en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote sobre el acuerdo adoptado por el consejo de gobierno insular del Excmo. Cabildo insular de Lanzarote por el que se somete a información pública la aprobación del estudio de viabilidad del contrato de concesión de obras para la redacción de estudio de detalle, redacción de proyecto, financiación, ejecución de la construcción y del anteproyecto del contrato de concesión de obras para la redacción de estudio de detalle, redacción de proyecto, financiación, ejecución de la construcción y explotación de un centro socio-sanitario para mayores y centro de día en Tahíche T.M. Teguise.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid