Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de abril de 2018, Núm. 103

Sumario BOE-S-2018-103:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1680-2018, contra los artículos 1, 2 (apartados 2 y 3), 3, 4, 5, las disposiciones adicionales segunda, tercera, cuarta y séptima, y la disposición final primera, de la Ley de Cataluña 9/2017, de 27 de junio, de universalización de la asistencia sanitaria con cargo a fondos públicos mediante el Servicio Catalán de Salud.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de abril de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Conductores. Reglamento

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Medicamentos
  • Orden SSI/425/2018, de 27 de abril, por la que se regula la comunicación que deben realizar los titulares de medicamentos homeopáticos a los que se refiere la disposición transitoria sexta del Real Decreto 1345/2007, de 11 de octubre, por el que se regula el procedimiento de autorización, registro y condiciones de dispensación de los medicamentos de uso humano fabricados industrialmente.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José Luis López-Muñiz Goñi, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Vicente Ortega Llorca, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 19 de abril de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso convocado para la provisión de plazas de Letrado del Gabinete Técnico, al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 1 de febrero de 2018.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 19 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2018, por la que se convocan procedimientos de ingreso y de reserva por discapacidad a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de adhesión y aceptación de la Comunidad Foral de Navarra al Convenio entre el Ministerio de Justicia y Cruz Roja Española, en materia humanitaria e identificación de cadáveres.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Condecoraciones
  • Real Decreto 242/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General, Jefe del Mando de Operaciones del Ejército de Tierra, don Fernando José López del Pozo.

  • Real Decreto 243/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, don José Carrasco Gabaldón.

  • Real Decreto 244/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General, Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, don Francisco Javier Fernández Sánchez.

  • Real Decreto 245/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Almirante, Segundo Jefe del Estado Mayor de la Armada, don Manuel Garat Caramé.

  • Real Decreto 246/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General Consejero Togado, Presidente del Tribunal Militar Central, don Rafael Eduardo Matamoros Martínez.

  • Real Decreto 247/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la 11.ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma del País Vasco), don Félix Jesús Blázquez González.

  • Real Decreto 248/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la Unidad Técnica de Policía Judicial, don Pedro Ángel Ortega Calahorro.

  • Real Decreto 249/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la 4.ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma de Andalucía), don Manuel Contreras Santiago.

  • Real Decreto 250/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Segundo Jefe de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva, don Pedro Díaz Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Condecoraciones
  • Real Decreto 251/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, Sección Mérito Agrario, a don Vicente Forteza del Rey Morales.

  • Real Decreto 252/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, Sección Mérito Agrario, a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba.

  • Real Decreto 253/2018, de 27 de abril, por el que se concede la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Medioambiental al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA).

Pesca marítima
Sector vitivinícola
  • Orden APM/432/2018, de 27 de abril, por la que se amplía el plazo de presentación para la comunicación de las necesidades de financiación para el ejercicio financiero 2019, establecido en el apartado 1 del artículo 33 del Real Decreto 5/2018, de 13 de enero, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2019-2023 al sector vitivinícola español.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Instituto de España.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de abril de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de abril de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de abril de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Educación Audiovisual.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE MENORES

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Prestación de apoyo técnico al Área de Contabilidad del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria en la implantación de nuevos procedimientos, datos y sistemas. Expediente: 2017/CTR/0900197.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de ludoteca y campamento de verano Guardia Real 2018. Expediente: 10007 18 0018 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de medicamentos de uso humano, hospitalarios y no hospitalarios, productos sanitarios no activos y productos hemostáticos, para Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2003817043200.

  • Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército, por la que se anuncia subasta del Expediente 2228/0006/18/00/11, para la enajenación de Chatarra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia por la que se acuerda y anuncia convocatoria de subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes patrimoniales propiedad de la Administración General del Estado sitos en la provincia de Valencia, y pliego de cláusulas que rige dicha subasta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Nuevo enlace en el P.K. 70+000 de la Autopista del Atlántico, AP-9. Enlace de conexión con el complejo Cidade da Cultura y con la ciudad de Santiago de Compostela. Provincia de A Coruña. Expediente: 54.03/17;98-LC-9904.D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de operaciones de conservación y explotación en tramos de las carreteras E-15/A-7; N-340a y N-341. Provincia de Almería. Expediente: 30.13/17-2; 51-AL-0205.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid), por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 54/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 57/2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases para la contratación del servicio de Asistencia técnica de las actuaciones de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Segura y gestión de las redes sociales. Expediente: 22706.17.025.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de Oficinas dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV12018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de una bancada para análisis de sondeos del tipo MSCL para el Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Expediente: 2017/0307SM02.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se fija fecha de la sesión pública para la apertura de ofertas económicas presentadas en la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de productos sanitarios -prótesis traumatológicas de cadera y cementos de resina acrílica para prótesis traumatológicas- para varias Comunidades Autónomas y Organismos de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral de los edificios de gestión unificada del Gobierno Vasco en Donostia-San Sebastián y Bilbao (2018-2019).

  • Anuncio de la Viceconsejeria de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato que tiene por objeto el mantenimiento del sistema de climatización de los edificios de gestión unificada del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz (2018-2019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza la contratación del suministro en modalidad de arrendamiento operativo del entorno de virtualización activo-activo y entorno para el HIS del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la gestión del cobro de denuncias y sanciones con tarjetas de crédito o de débito.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el apoyo en la organización y el desarrollo de sesiones de educación vial mediante parques de educación vial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se da publicidad a la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de sistemas de información vinculados a la gestión pesquera para la promoción, mejora de la comercialización y de la trazabilidad de los productos pesqueros, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Interpretación de lengua de signos para el alumnado con discapacidad auditiva en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. (Expediente 00205/ISE/2017/CA).

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de rectificación de anuncio de licitación del contrato de Servicios de Seguro de Responsabilidad Civil de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los edificios e instalaciones generales de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L. con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de producto farmacéutico exclusivo de Astrazeneca Farmacéutica Spain, SA, con destino a diversos centros sanitarios de la provincia de Málaga pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud y la APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de producto farmacéutico exclusivo de Merck Sharp & Dohme de España, S.A. con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis neuroquirúrgicas con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diversos artículos para nefrostomía percutánea para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio con destino a los ocho provincias de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme de España, S.A., para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de formalización del contrato "Suministro de vestuario para el personal de la Guardería del Medio Natural de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales. Años 2017-2019" (Lotes: 4 y 8).

  • Anuncio de la Gerencia del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza integral de los centros dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Consejeria de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte a las personas usuarias del centro de apoyo a la integración La Unión de Salinas.

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la contratación del servicio de la implementación del programa de transición a la vida adulta de los y las jóvenes con medida administrativa del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: Servicio de recogida/entrega, mantenimiento, limpieza y almacenaje temporal de los productos recuperados para el "servicio de préstamo de productos de apoyo". Expediente: 2018.6.1.4.6.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de formalización del contrato de servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información relativos a las aplicaciones que conforman el sistema de información para la gestión de Fondos FEAGA y propios de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, de fecha 15 de febrero de 2018, por la que se declara el desistimiento del expediente de contratación número 18PS241FS019: "Servicio para la implantación de actuaciones generales adscritas al programa 'Construye tu futuro' de apoyo a la inserción sociolaboral de menores y jóvenes bajo cumplimiento de medidas judiciales en aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Área de Salud de llerena-Zafra. Objeto: Contrato de suministro del medicamento exclusivo Fingolimod 0,5 mg cápsulas. Expediente: CS/04/C000000939/18/PNSP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Área de Salud de llerena-Zafra. Objeto: Suministro del medicamento exclusivo Omalizumab 150 mg inyectable jeringa. Expediente: CS/04/C000000940/18/PNSP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se comunica la ampliación de plazo de presentación de ofertas del expediente SSCC PA 001/18, de suministro y puesta en marcha de material de electromedicina para diferentes centros de Atención Primaria del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se anuncia la formalización del contrato "Realización de reconocimientos médicos específicos dirigidos a empleados públicos de la Comunidad de Madrid, años 2018 y 2019".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro medicamentos exclusivos Sanofi.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid sobre la formalización del Contrato de "Suministro de Medicamento: 820 envases de Copaxone solución inyectable en jeringa precargada concentración 40 mg/ml para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento del alumbrado extraordinario de navidad, carnaval y feria y fiestas de San Miguel en la ciudad de Úbeda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfafar de formalización del contrato del Servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de renovación y ampliación de la electrónica de red municipal, saneamiento, análisis y etiquetado de conexión de fibra entre sedes, e instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema NAC, (control de acceso a la red). Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de apoyo a la gestión técnica y operativa del depósito de material sanitario de SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Actividades complementarias a la educación en los centros educativos del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alginet de formalización del contrato de servicio consistente en la "Limpieza de los edificios municipales del Ayuntamiento de Alginet".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos para el análisis, diseño, construcción e implantación de los sistemas informáticos necesarios para la creación de una plataforma de gestión de procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife, relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza y recogida de residuos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato del Servicio de poda y eliminación del arbolado de riesgo en el Parque de María Luisa.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios denominado: Dinamización y apoyo de los procesos de participación ciudadana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de soporte sobre la plataforma de administración electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet por el que se formaliza el contrato para la prestación de servicios deportivos, recepción, atención al cliente y administración, servicios de mantenimiento y control, limpieza, promoción comercial, asesoramiento y conducción del Complejo Deportivo Municipal L'Hospitalet Nord.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios de Mantenimiento correctivo, normativo y desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema informático SAP Recursos Humanos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de servicio de limpieza de edificios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Casa Grande a través de cuatro centros en el municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrecife por el que se hace pública la formalización del contrato para la concesión de la explotación de las instalaciones Municipales del Parque Deportivo Municipal de Arrecife y del Palacio Municipal de Deportes de Arrecife.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A., de formalización de contrato de suministro de combustible.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha, S.A., de formalización de contrato de suministro de neumáticos.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º10 de formalización del contrato del servicio de mensajería mediante lotes para todos los centros de Mutua Universal.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U, por el que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de Emisión de FM de Canal Extremadura".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del suministro de equipamiento y electrodos para los servicios de fisioterapia de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Valencia.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del Servicio de Agencia de Viajes para FREMAP.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, SAU, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de realización de espacios promocionales destinados a la programación de Canal Extremadura".

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de mantenimiento de sistemas de información al viajero y agente único en estaciones de cercanías de Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de Control de Calidad de Programas y Gestión de Derechos de Autor para Canal Extremadura".

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de Sustitución de guías de atraque en T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Bizkaia por la que se anuncia acuerdo de inicio de expediente de investigación de la siguiente finca urbana: Piso situado en la calle General Castillo número 1-4º derecha exterior. Bilbao.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado: "Remodelación del enlace p.k. 5+000 de la Autopista AP-9V. Vigo (Pontevedra)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Marítima del Principado, S.L." para la ocupación de una parcela, dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés, con destino a la construcción de una nave de almacenamiento y tendejón anejo.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se somete a información pública el establecimiento de las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto de Teruel.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 12 de abril de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 020ADIF1815, motivado por las obras del ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de la línea aérea de conexión a 400 kv doble circuito desde la subestación de Totana REE hasta la subestación de tracción Totana de ADIF", en el término municipal de Totana (Murcia).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Academia de Formulación y Medicamentos Individualizados", en siglas AFMI, con número de depósito 99105766.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "AS-AENA/Enaire – Alternativa Sindical AENA/Enaire-AS-AENA/Enaire", con número de depósito 99105771.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Español de Técnicos Superiores Sanitarios", en siglas SIETeSS, con número de depósito 99105773.

  • Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generador de empleo estable y garantía de rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2018.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno en Castellón de información pública de la solicitud de autorización administrativa previa para el cierre definitivo parcial y desmontaje de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, simple circuito "Subestación Aragón-subestación Morella" entre los apoyos T-257 y T-294.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 23 de abril de 2018, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantaciónde planes de igualdad, correspondientes al año 2018.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid