Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de julio de 2018, Núm. 167

Sumario BOE-S-2018-167:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2861-2018, en relación con el artículo 86.3, párrafos segundo y tercero, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por posible vulneración de los artículos 122.1, 9.3, 14 y 24 de la CE.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 3019-2018, en relación con el artículo 86.3, párrafos segundo y tercero, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio, por posible vulneración de los artículos 122.1, 9.3, 14 y 24 de la CE.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Destinos
  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 12 de marzo de 2018, del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

  • Resolución de 4 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de mayo de 2018, del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de abogados y juristas de reconocida competencia.

  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de abogados y juristas de reconocida competencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica la de 31 de mayo de 2018, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo con la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en plazas reservadas para ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Resolución de 17 de octubre de 2017.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 3 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 4 de junio de 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Personal laboral
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes titulares y suplentes que han superado el proceso selectivo, para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad contractual de Investigador Distinguido en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 25 de enero de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Social
  • Acuerdo de 5 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone que el Juzgado de lo Social número 4 de Arrecife, con sede en esta ciudad, se constituya en Puerto del Rosario, para despachar los asuntos de su competencia correspondientes a la isla de Fuerteventura.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38168/2018, de 5 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para el desarrollo de actividades tuteladas del prácticum del Master Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, de los alumnos que han cursado el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Convenios
  • Resolución 420/38169/2018, de 5 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid, para la organización y el desarrollo, durante el año 2018, del curso "El papel de la comunicación y la ciberseguridad en los conflictos híbridos".

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38015/2018, de 15 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se mantiene la certificación de la seguridad del producto DNIe-DSCF (dispositivo seguro de creación de firma), versión 2.0, desarrollado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución 1A0/38016/2018, de 15 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto DNIe-DSCF (dispositivo seguro de creación de firma), versión 3.0, desarrollado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución 1A0/38017/2018, de 15 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto DNIe-DCCF (dispositivo cualificado de creación de firma), versión 3.0, desarrollado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Arrecife. Convenio

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, para la promoción de la producción y calidad de las frutas, hortalizas, flores y plantas vivas españolas en los mercados internacionales, a través de ferias y certámenes en los años 2018 y 2019.

Pesca marítima
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones para la campaña atún rojo 2018 para los buques artesanales del Mediterráneo incluidos en el epígrafe c) del artículo 4.2 de la Orden APM/400/2018, de 17 de abril, por la que se modifica la Orden APM/264/2017, de 23 de marzo, por la que se regula la pesquería de atún rojo en el Atlántico Oriental y Mediterráneo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Recursos
  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 177/2018, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 260/2018, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 143/2018, 144/2018, 145/2018, 146/2018, 148/2018, 158/2018, 159/2018, 160/2018, 163/2018, 167/2018, 172/2018, 176/2018, 178/2018, 179/2018, 182/2018, 184/2018, 189/2018, 190/2018, 191/2018, 192/2018, 199/2018, 204/2018, 205/2018, 206/2018, 207/2018, 208/2018, 209/2018, 211/2018, 212/2018, 215/2018, 216/2018, 217/2018, 218/2018, 219/2018, 220/2018, 221/2018, 223/2018, 225/2018, 227/2018, 229/2018, 230/2018, 231/2018, 232/2018, 233/2018, 234/2018, 235/2018, 236/2018, 237/2018, 239/2018 y 240/2018, interpuestos ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid