Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

CORTES GENERALES

Corporación RTVE
  • Resolución de 4 de julio de 2018, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 4/2018, de 22 de junio, por el que se concreta, con carácter urgente, el régimen jurídico aplicable a la designación del Consejo de Administración de la Corporación RTVE y de su Presidente.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra Presidenta de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación a doña María José Santiago Fernández.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso libre a la Subescala de Intervencion-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/512/2018, de 21 de mayo.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso libre a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden HFP/513/2018, de 21 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, ejercicios 2015 y 2016.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las actuaciones de Enusa Industrias Avanzadas, S.A., relacionadas con la protección del medioambiente, ejercicio 2013 y actualización de la situación a 31 de diciembre de 2016.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los procedimientos de gestión y control de los deudores por prestaciones de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, ejercicio 2015.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Consorcio Casa África, ejercicios 2014 y 2015.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Consorcio Público Casa del Mediterráneo, ejercicios 2014 y 2015.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del patrimonio inmobiliario de las diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares, periodo 2014-2015.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del seguimiento de las recomendaciones contenidas en informes aprobados en el periodo 2013-2015 relativos al área político-administrativa del Estado.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 27 de junio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a las normas de reparto y turnos para la composición y funcionamiento de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE HACIENDA

Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Cuentas anuales
Consorcio de la Zona Franca de Santander. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. y la Comunidad Autónoma de Aragón, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad autónoma.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Premios
Recursos
  • Resolución de 20 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/194/2018, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, contra el Real Decreto 94/2018, de 2 de marzo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 6 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2005, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Fundación Biodiversidad. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Dragado de mantenimiento en el puerto de Avilés para cuatro años.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de julio de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de julio de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de alojamiento del CPD Corporativo del Catastro en la modalidad de Housing para la Dirección General del Catastro. Expediente: 43/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de urbanización del Área Logística Empresarial (LE) en la PLISAN (Primera fase de ejecución). Expediente: OBR/17/0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la puesta en funcionamiento y ejecución de una aceleradora para la internacionalización de las PYMEs gallegas VIAEXTERIOR. Expediente: SER/17/0244.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de Seguridad y Protección de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y del Tribunal Económico Administrativo de Murcia. Expediente: 301501SE18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica y diurna para la flota aérea de la AEAT. Expediente: 18710030500.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Santa Cruz de Tenerife, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de tres inmuebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de infraestructura pública de Internet 2018-2020. Expediente: 1DGT00000774.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Establecimiento Penitenciario de Castellón II (Albocaser), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170223.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del servicio de "Asistencia técnica para el análisis y mejora del posicionamiento competitivo del Puerto de Huelva en la logística de mercancía a temperatura controlada". Expediente: DN-2018-0001.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para el incremento de capacidad del tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas - estación de Las Matas, en la linea Madrid - Hendaya. Expediente: 3.18/27507.0094.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de renovación de vía y electrificación de la linea Madrid - Valencia, entre los p.p.k.k. 68+295 y 101+328. Tramo: Pobla Llarga - Silla. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castelló (2017-2025). Expediente: 3.18/27507.0098.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real-Badajoz. Tramo: Cabeza del Buey-Castuera. Expediente: 3.18/27507.0103.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Subtramo: Castellbisbal-Martorell. Expediente: 3.18/27507.0105.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Seguro Obligatorio de Viajeros.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto de construcción de un cambiador de ancho de Taboadela, montaje de vía en el ramal de conexión de la LAV Madrid-Galicia con la Línea Convencional y remodelación de la Estación de Taboadela". Expediente: 3.18/20830.0123 (ON 006/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto de construcción de la base de montaje en el término municipal de La Mezquita e instalaciones auxiliares para el montaje de vía en el Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo: Pedralba de la Pradería-Taboadela". Expediente: 3.18/20830.0138 (ON 007/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto de construcción de montaje de vía para el tramo: Pedralba de la Pradería-Campobecerros". Expediente: 3.18/20830.0182 (ON 014/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "auscultaciones dinámicas de vía en Líneas de Alta Velocidad". (Expediente: 2.18/21506.0005).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la enajenación de varios inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social (expte. 43/SUB/024/2018).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería relativa a la convocatoria de la subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del inmueble (2 plazas de garaje), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en avd. Barcelona, 107- Edf. Luis Siret, de Cuevas del Almanzora, (Almería).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: "Contratación de la obra de sustitución de una de las enfriadoras del sistema de climatización del edificio sede central de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. en Madrid, Paseo de la Castellana 75". Expediente: C166/17.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la implantación y seguimiento del plan de gestión del riesgo de inundación en la demarcación hidrográfica del Segura. Fase I. Revisión de la EPRI y mapas de peligrosidad. Expediente: 07.840-0019/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios por el que se publica la formalización del contrato de obra de adecuación de la normativa de seguridad contra incendios en el Centro de Educación Infantil y Primaria Gurutzeta de Barakaldo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo, evolución e implantación de nuevas funcionalidades en el sistema de gestión de archivos físicos e integración con Galiciana, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación acuerdo marco con un único empresario para el servicio de adaptación de los armarios de carga de la equipación para centros educativos en el marco del proyecto Abalar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y evolución de la aplicación informática del Registro de Procedimientos Administrativos, el Registro de órganos colegiados y el Registro electrónico de convenios administrativos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado con Fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la Formalización del contrato del servicio de portería, control de accesos e información al público en los centros de día para personas mayores dependientes y centros sociales de Nava, Mieres y Pumarín.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda de formalización del contrato servicio de trabajos de Auditoria necesarios para la certificación de las cuentas del organismo Pagador del FEADER-FEAGA (Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca) correspondiente a los ejercicios 2018 y 2019.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda de formalización del contrato de mantenimiento de la aplicación de Recursos Humanos del personal de Administración y Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (FIGESPER) 2018/2020.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda, de formalización del contrato Servicio de Integración de aplicaciones con la plataforma de Administración electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Lote 10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de aplicaciones informáticas tributarias en tecnología JAVA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de evolución y soporte especializado en relación con la Historia Clínica Electrónica de la atención especializada del Servicio Canario de la Salud – Drago AE Selene.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento y evolución del proyecto de Historia Clínica Electrónica en atención primaria (Drago-AP) del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, de 9 de julio de 2018, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema para la gestión de datos de pacientes en las Unidades de Medicina Intensiva (UMI) del Servicio Canario de la Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de material para tratamiento ablativo de tumores y electroporación.

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se publica la formalización del contrato de Servicios "Suscripción de seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial para la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio".

  • Resolución de 5 de julio de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del Contrato de Servicios "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro de Educación Ambiental El Águila".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar relativo a la formalización del contrato del Servicio de limpieza de las dependencias municipales de Pineda de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames de formalización del contrato de Vigilancia, Socorrismo y primeros auxilios en la Playa Fluvial de Tapia y en las piscinas descubiertas de titularidad municipal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia de los centros del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0029/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo del servicio de mantenimiento y reparación de los accesos mediante escaleras y rampas mecánicas dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid. Expediente: V.38/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia de los centros del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0029/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Diputación de Valencia. Expediente: 33/17/TC.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de oficina técnica para el impulso y la implantación de los proyectos del Plan LPACAP del Ayuntamiento de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero de formalización del Servicio de Limpieza y mantenimiento de los Colegios Públicos Eduardo González Gallarza y Villa Patro, Casa de Cultura y Cementerio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de los Servicios Jurídicos para la prestación de los servicios de Procurador de los Tribunales del Ayuntamiento de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio mantenimiento integral (todo riesgo) de los sistemas de climatización de los edificios de la Universidad de Castilla-La Mancha. Expediente: SE13718000201.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Ejecución de las obras de retirada y la gestión de varias vigas travelift y diversos pilotes de acero, en la Marina de Valencia. Expediente: 5274-IN-34.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato de Servicio de mantenimiento para la prevención y control de la Legionelosis en la red de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el suministro de gas natural a la unidad de tratamiento de lodos de Canal de Isabel II en Loeches.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de auditoría externa de las cuentas anuales de Canal de Isabel II, S.A., y sociedades dependientes, fundación Canal de Isabel II y Ente Público Canal de Isabel II para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento de una Campaña de Comunicación Internacional para reforzar la imagen de España y de las empresas españolas como destino de inversiones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "AUTOVÍA DEL NORDESTE (A-2). REMODELACIÓN DEL NUDO EISENHOWER". Provincia de Madrid. Clave: T5-M-14170.

  • Anuncio de Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general VAC-222 y VACL-044. AC-SIN-107/2018.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Conexión entre las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, en el Entorno de Almodóvar del Río (Córdoba) ".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico para la supresión de pasos a nivel en el trayecto Monfragüe-Plasencia de la Línea de Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación n.º 3 del Proyecto Modificado n.º 3 del Proyecto de Construcción Red Arterial Ferroviaria de Valladolid-Plataforma".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Pasarela peatonal en la Estación de Santiago de Compostela".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la disolución por resolución judicial de la "Federación Española de la Piedra Natural", con número de depósito 99003323 (antiguo número de depósito 4123).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas CIC, con número de depósito 99004560 (antiguo número de depósito 7148).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la Asociación empresarial denominada "UNAUTO VTC", en siglas UNAUTO, con número de depósito 99005282 (antiguo número de depósito 8773).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada Asociación Empresarial Española de Justicia Juvenil y Jóvenes en Riesgo Social en siglas AEEJJJRS con número de depósito 99005529 (antiguo número de depósito 9019).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Grupo Independiente de Empleados de MSD", en siglas G.I.E-MSD, con número de depósito 99105786.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Pura Raza Española", en siglas ANCCE, con número de depósito 99000019 (antiguo número de depósito 570).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Proveedores de Automoción" en siglas SERNAUTO ,con número de depósito 99000244 (antiguo número de depósito 148).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Radiodifusión Comercial", en siglas AERC, con número de depósito 99000771 (antiguo número de depósito 786).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa de fecha 27 de junio de 2018 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa 074ADIF1708 motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad del "Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Urnieta-Hernani".

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Conocimiento, Empleo, Empresa y Comercio por el que se somete a información pública la solicitud de aprobación del proyecto y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto denominado: "Red de suministro de gas natural en MOP 0,15 bar a la urbanización "Los Pinares de la Juliana" en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla)". Expediente n.º 279.376.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 11 de junio de 2018 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa del "Proyecto de Autorización Administrativa Previa y Autorización de Ejecución de instalaciones para planta de GNL y Red de distribución de gas natural en el término municipal de Cifuentes (Guadalajara). Expediente nº 19331100363.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid