Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de agosto de 2018, Núm. 187

Sumario BOE-S-2018-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Energía eléctrica
  • Resolución de 30 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de julio de 2018, por el que se modifican aspectos puntuales del documento planificación energética. Plan de Desarrollo de la Red de Transporte de Energía Eléctrica 2015-2020, aprobado por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de octubre de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Dopaje
Transporte marítimo
Consejos Escolares
Formación profesional

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Circulación. Medidas especiales

COMUNIDAD DE MADRID

Suelo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la de 5 de abril de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de junio de 2018, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos
  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de mayo de 2018, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ceses
  • Orden SCB/837/2018, de 20 de julio, por la que se dispone el cese de doña Elena Andradas Aragonés como Vicepresidenta Segunda del Consejo de Dirección de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/839/2018, de 24 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/779/2018, de 6 de julio, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 27 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos del concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, convocado por Resolución de 16 de mayo de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística y se encarga su realización al Instituto Nacional de Estadística.

Personal laboral
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se excluye a una aspirante del proceso selectivo para ingreso por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Medio de Actividades Específicas y Técnico Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Hacienda y Función Pública, convocado por Resolución de 27 de abril de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 31 de julio de 2018, del Departamento de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se corrigen errores en la de 10 de julio de 2018, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 19 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre composición de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 25 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se establece que el Juzgado de lo Penal n.º 17 de Valencia, creado por Real Decreto 1207/2009, de 17 de julio, constituido en Paterna, vuelva de forma permanente a su sede en Valencia.

  • Acuerdo de 25 de julio de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se establece que el Juzgado de lo Penal n.º 18 de Valencia, creado por Real Decreto 1207/2009, de 17 de julio, constituido en Torrent, vuelva de forma permanente a su sede en Valencia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el anexo II al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018.

Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el anexo al Convenio de colaboración con la Barcelona Graduate School of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2018.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se revocan competencias delegadas.

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de julio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, por la que se modifica la de 13 de junio de 2018, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Tradiciones y costumbres.- 2018. Camino de la Lana", "Oficios antiguos.- 2018. Vidriero" y "Descubridores de Oceanía.- 2018. Álvaro de Mendaña y Neira".

  • Resolución de 25 de julio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, por la que se modifica la de 26 de junio de 2018, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-31)" denominada "Oficios antiguos. Vidriero. 2018".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con la Caja Rural de Soria, Sociedad Cooperativa de Crédito, para facilitar los préstamos garantizados por el instrumento financiero de gestión centralizada.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con Banca Pueyo, SA, para facilitar los préstamos garantizados por el instrumento financiero de gestión centralizada.

Pesca marítima
  • Resolución de 24 de julio de 2018, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 21 de febrero de 2017, por la que se modifica el artículo único de la Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 kg. de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I al XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM) y de las aguas comunitarias situadas dentro de las zonas COPACE 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para la identificación y reducción de cargas administrativas que afectan a las personas con discapacidad y a sus familias.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Cámara de Comercio de España, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

  • Resolución de 20 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos, para la identificación de cargas administrativas y su reducción.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aproximación cabecera 29 en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización del curso "Experto en promoción y gestión de proyectos y actuaciones internacionales de I+D+i".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de julio de 2018.

  • Resolución de 23 de julio de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de julio de 2018.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 23 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, por la que se atribuye el número 010 al servicio de información de la Administración Local en el municipio de Bergara.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Celebración de cursos de idiomas a Jueces y Juezas en prácticas y al personal al servicio de la Escuela Judicial, sede Barcelona. Expediente: 18/018.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid. Expediente: 18/019.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios de certificación de firma electrónica para los miembros de la carrera judicial así como para los empleados del Consejo General del Poder Judicial y para los componentes necesarios que dan soporte a los sistemas y comunicaciones responsabilidad del Consejo. Expediente: 18/012.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de gases y líquidos criogénicos para los Departamentos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Expediente: ASU/2018/015.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de los jardines y piscina del pabellón del CESEDEN. Expediente: 10013180220.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura de corrección de errores correspondientes a la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contraincendios en Centro RCT del STM. Expediente:1004218006800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de ropa de cama, de uniformidad y laboral. Expediente: 2017/00146.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control del tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, sistema de suministro de energía, telecomunicaciones fijas, telecomunicaciones móviles, instalaciones de protección y seguridad, afecciones. Tramo: Nudo la Encina-Xátiva-- Valencia del Corredor del Mediterráneo. Expediente: 4.18/20830.0227.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obras del proyecto de construcción de montaje de vía de la linea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Plasencia - Caceres (on 020/18). Expediente: 3.18/20830.0243.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto de construcción de la plataforma multimodal de vitoria-gasteiz júndiz, fase 1, su conexión en ancho estándar al corredor atlántico y la elaboración de un proyecto funcional de implantacion de una terminal de autopista ferroviaria. Expediente: 3.18/23603.0022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de agujas y corazones de punta móvil de desvíos. línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Expediente: 6.18/21506.0014.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Suministro de desvíos a la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla". Expediente: 3.18/20810.0047.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias de la DPTGSS de Girona para el año 2019. Expediente: 2019/01 GI.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación del pabellón español en FITUR 2019: creatividad, diseño, construcción, montaje y desmontaje y servicios técnicos y de mantenimiento. Expediente: 020018C00036.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adaptación y adecuación de espacios en el complejo de edificios situados en el Paseo de Infanta Isabel, 1, Madrid, sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 201600000353.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Objeto: Servicio de mensajería en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Expediente: 76/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

TRIBUNAL DE CUENTAS

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios de gestión de licencias, soporte y mantenimiento del sistema de gestión documental Alfresco que dan soporte a las aplicaciones corporativas y de Administración Electrónica de la AEPD. Expediente: 071/2018.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicios de telecomunicaciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Expediente: 069/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General de Medios relativo a la formalización del contrato de servicios de adquisición de espacios en un circuito de medios exteriores para acciones de comunicación institucional de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros denominado "Servicios Oficina de Gestión de Servicios TI para la Consejería de Educación". Expedientes E 2017/000097".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET379216 "Servicio de Gestión de traslados, avituallamiento y alojamiento en Emergencias en Andalucía para personal Infoca".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por que se hace pública la formalización del contrato de los servicios para el Cibercentro y Ciberinfo.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se formaliza el Lote n.º 2 del contrato del expediente n.º 23/S/18/SU/DG/A/C008 para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de un acelerador lineal y de un equipo portátil para tratamientos de radioterapia superficial con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Educación y Universidad de las Illes Balears por el que se hace pública la rectificación del error de los anuncios del contrato para el suministro e instalación de equipamientos de aula digital para centros docentes públicos de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Aplicaciones necesarias para la gestión on-line de la Tarjeta Transporte Público, así como de los servicios asociados (soporte a la fabricación de tarjetas, envío automático de e-mails)".

CIUDAD DE MELILLA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se comunica la adjudicación y formalización de la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las zonas verdes, mediante la ocupación de personas con discapacidad con especiales dificultades para su inclusión laboral (EXP. 21/2018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se comunica la adjudicación y formalización de la contratación del Servicio de mantenimiento integral de las zonas verdes, mediante la ocupación de personas con discapacidad con especiales dificultades para su inclusión laboral (EXP. 22/2018).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Objeto: Servicio para la realización de toma de muestras y análisis de aguas en las redes de riego de parques, cauces y arroyos de la Ciudad de Madrid. Expediente: 300/2017/02269.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife relativo a la formalización del Contrato del Servicio de Desarrollo e Implantación de una Aplicación de Tramitación de Expedientes (A-601-2017).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Grado ( Asturias ) de Formalización del contrato de servicios de Limpieza de Colegios Públicos, Edificios y Locales Municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Gestión del mantenimiento y conservación de diversos centros de la Universitat de València. Expediente: 2018 0010 - SE 005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat de València. Objeto: Servicio de apoyo técnico a la Unitat Tècnica de la Universitat de València. Expediente: 2018 0003 - SE 002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento informático: ordenadores personales en régimen de arrendamiento con opción a compra. Expediente: S/02/2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para el refuerzo y puesta en marcha de la red de prototipado y fabricación digital en Extremadura".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios de asistencia para la gestión tributaria en vía ejecutiva por la Central de Contratación de la FEMP. Expediente: 02/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo Marco para prestar un servicio de asistencia técnica para la gestión, recaudación en vía voluntaria, o voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por la Central de Contratación FEMP. Expediente: 01/2018.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de ruedas monoblock para el mantenimiento de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la resolución 25 julio de 2018, de la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería destinadas a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por fondos de la Unión Europea

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Aumento de Capacidad de la línea eléctrica SC a 132 kV Meco-Guadalajara, en el tramo Meco-Villanueva de la Torre, en los términos municipales de Meco (provincia de Madrid) y Azuqueca de Henares (provincia de Guadalajara).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 30 de julio de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2018 ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid