Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de agosto de 2018, Núm. 191

Sumario BOE-S-2018-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y el Principado de Andorra sobre el ejercicio de actividades profesionales remuneradas por parte de familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de Misiones Diplomáticas, Oficinas Consulares y Representaciones Permanentes ante Organismos Internacionales de un Estado en el otro, hecho en Madrid el 31 de octubre de 2017.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros docentes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Ayudas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística y se encarga su realización al Instituto Nacional de Estadística, convocado por Resolución de 18 de julio de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 24 de mayo de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38187/2018, de 12 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 585/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 13 de julio de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 780/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros educativos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Premios

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con el Congreso de los Diputados.

  • Resolución de 30 de julio de 2018, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Soria, para la organización conjunta de nueve conciertos programados para la temporada 2018-2019 por el Centro Nacional de Difusión Musical inscritos en su ciclo "Beethoven Actual" en el marco del festival "Otoño Musical Soriano" para la temporada 2018-2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para el proyecto "Hércules: semántica de datos de investigación de Universidades", cofinanciado con Fondos FEDER.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de junio de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para fomentar la capacitación de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid en la autonomía, el autocuidado y los estilos de vida saludables, en el marco de la Escuela Madrileña de Salud.

Convenios
  • Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Dirección General de Carreteras para el proyecto "CPI sistemas de protección antiniebla en la A-8", cofinanciado con Fondos FEDER.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria y la Asociación Española Contra el Cáncer.

  • Resolución de 17 de julio de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Feder, para la evaluación de las propuestas de investigación presentadas a la IV Convocatoria de ayudas a la investigación de enfermedades raras de Fundación Feder.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Agencia Estatal de Investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid