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Documento BOE-B-2013-47720

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento de Edificio anexo para uso de las Facultades de Educación y Humanidades y Ciencias de la Salud del Campus de Ceuta.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 17 de diciembre de 2013, páginas 63717 a 63718 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-47720

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
0E – 5/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento de Edificio anexo para uso de las Facultades de Educación y Humanidades y Ciencias de la Salud.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Cortadura del Valle, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ceuta.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 219.345,00 euros. Importe total: 220.441,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de febrero de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de diciembre de 2013.

Granada, 13 de diciembre de 2013.- La Jefa de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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