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Documento BOE-B-2014-4845

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento de mobiliario para el edificio de los Servicios Centrales, en el Campus de Ciencias de la Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2014, páginas 6189 a 6190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-4845

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Teléfono:
958 243049.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
OE-7/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento de mobiliario para el edificio de Servicios Centrales, en el Campus de Ciencias de la Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 5 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio Servicios Centrales, en el Campus de Ciencias de la Salud.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
4. Valor estimado del contrato:
1.725.037,71 €, IVA incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.425.651,00 euros. Importe total: 1.725.037,71 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido, de cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de marzo de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8,planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de febrero de 2014.

Granada, 10 de febrero de 2014.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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