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Documento BOE-B-2017-7126

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Conocimiento por la que se anuncia la licitación del suministro de servidores y almacenamiento para centro de proceso de datos y salas técnicas de la Consejería de Economía y Conocimiento y de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 6 de febrero de 2017, páginas 8483 a 8484 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-7126

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Conocimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Johannes Kepler, n.º 1, 4ª planta. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41092.
4) Teléfono:
954995203, 954995288 y 954995620.
5) Telefax:
954782255.
6) Correo electrónico:
contratación.cec@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?profileId=CEYC001&code=CEYC001&pkCegr=4031450.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del día 27 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
2016-0040-ABI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro de servidores y almacenamiento para centro de proceso de datos y salas técnicas de la Consejería de Economía y Conocimiento y de las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos (se indican en el PCAP).
2) Localidad y código postal:
Diversos (se indican en el PCAP).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Quince meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48820000-2, 48800000-6 y 48000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos (se indican en el PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
633.676,45 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 633.676,45 euros. Importe total: 766.748,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera: Alternativamente: i) Cifra anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 760.411,62 euros. ii) Patrimonio neto según balance correspondiente al último ejercicio económico superior a 126.735,29 euros. 2) Solvencia técnica: Principales suministros realizados en los últimos cinco años en los términos recogidos en al anexo IV-C del PCAP aprobado.
c) Otros requisitos específicos:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de marzo de 2017, a las veinte horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consejería de Economía y Conocimiento.
2) Domicilio:
Calle Johannes Kepler, n.º 1. Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41092.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre n.º 3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas) de los licitadores que continúen en el procedimiento.
b) Dirección:
Calle Johannes Kepler, n.º 1. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41092.
d) Fecha y hora:
10 de marzo, a las nueve horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la persona o entidad adjudicataria, hasta un máximo de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2017.
12. Otras informaciones:
La presente licitación fue objeto de la publicación de anuncios de información previa en el DOUE (n.º 270820-2016-ES) y en el perfil de contratante de la Consejería, ambos con fecha 5 de agosto de 2016. Las personas y empresas interesadas en la licitación podrán acceder y descargar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas particulares desde el anuncio de licitación publicado en el perfil del contratante.

Sevilla, 20 de enero de 2017.- Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 13 de marzo de 2017 (Ref. BOE-B-2017-15891).
Suministros y servicios.

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