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Documento BOE-B-2017-74368

Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del suministro e instalación de dispositivos y herramientas que serán ubicados en el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS) de la Universidad de Granada (cofinanciación Feder).

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 91986 a 91986 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-74368

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número de expediente:
XPS0047/2017 –FEDER 16-22/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://econtra.ugr.es/licitacion/UltimosExpte.do.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de dispositivos y herramientas que serán ubicados en el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS) de la Universidad de Granada.
c) Lote:
Sí. Cuatro.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boe. Doue.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/07/2017; 26/07/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
616.400,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 616.400,00 euros. Importe total: 745.844,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
07/11/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
30/11/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Bios Technology Solutions, S.L.; Lote 2: Sanrosan, S.A.; Lote 3: DJO Ibérica Productos Ortopédicos; Lote 4: Andaluza de Instrumentación, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 413.000,00; Lote 2: 108.944,91; Lote 3: 42.000,00; Lote 4: 50.300,00. Importe total: Lote 1: 499.730,00; Lote 2: 131.883,84; Lote 3: 50.820,00; Lote 4: 60.863,00.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mayor puntuación obtenida según los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

Granada, 13 de diciembre de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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