Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-24471

Resolución de 2 de octubre de 1995, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 24 de febrero de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 13 de noviembre de 1995, páginas 32771 a 32775 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-24471

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes;

En uso de las facultades que me confieren los Estatutos de esta Universidad, resuelvo hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 24 de febrero de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de marzo de 1995 y «Diario de la Generalidad de Cataluña» de 22 de marzo de 1995) para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios de la Universidad «Rovira i Virgili» y que se detallan en el anexo adjunto.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad «Rovira i Virgili» en el plazo de quince días a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Tarragona, 2 de octubre de 1995.-P. D., El Vicerrector de Centros y Departamentos, Lluís Arola i Ferrer.

ANEXO

Número de orden del concurso: 644. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Area de conocimiento: «Fundamentos del Análisis Económico»

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Tugores Ques, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antonio Manresa Sánchez, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don José García Solanes, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Luis Barbé Durán, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Juan Ramón Quintas Seoane, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Joan Hortalà Arau, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Eduard Berenguer Comas, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don José Manuel Gutiérrez Díez, Catedrático de la Universidad de Salamanca; don Alfonso Juan Pajuelo Gallego, Catedrático de la Universidad de Málaga, y don Enrique Oliver Pérez-Santa Cruz, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.

Número de orden del concurso: 560. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Area de conocimiento: «Derecho Romano»

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Miquel González, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Fernando José Gómez-Carbajo de Viedma, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocales: Don Fernando Reinoso Barbero, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Gustavo Raúl Heras Sánchez, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don César Rascón García, Catedrático de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ricardo Panero Gutiérrez, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Luis Linares Pineda, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocales: Don Enrique Andrés Lozano Corbi, Catedrático de la Universidad de Zaragoza; don Antonio Fernández de Buján y Fernández, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Javier d'Ors Lois, Catedrático de la Universidad de Santiago.

Número de orden del concurso: 558. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Area de conocimiento: «Derecho Internacional Público y Relaciones

Internacionales»

Comisión titular:

Presidenta: Doña Victoria Abellán Honrubia, Catedrática de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Alejandro Rodríguez Carrión, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Vocales: Don Eduardo Valiño Pintos, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Cesáreo Gutiérrez Espada, Catedrático de la Universidad de Murcia, y don Francisco Aldecoa Luzarraga, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fernando Mariño Menéndez, Catedrático de la Universidad «Carlos III».

Vocal Secretario: Don Joan Lluís Piñol Rull, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Juan Antonio Carrillo Salcedo, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Maximiliano Bernard Alvarez de Eulate, Catedrático de la Universidad de Zaragoza, y doña María Rosario Huesa Vinaixa, Catedrática de la Universidad de Baleares.

Número de orden de concurso: 557. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Area de conocimiento: «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social»

Comisión titular:

Presidente: Don Manuel Ramón Alarcón Caracuel, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretario: Don Antonio Pedro Baylos Grau, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocales: Don Juan García Blasco, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra; doña María Carmen Ortiz Lallana, Catedrática de la Universidad «Jaume I», y don Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo Ferrer, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocal Secretario: Don Eduardo Rojo Torrecilla, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocales: Don Jesús Federico Martínez Girón, Catedrático de la Universidad de La Coruña; don Salvador del Rey Guanter, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Gabriel García Becedas, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Número de orden del concurso: 59. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Arqueología»

Comisión titular:

Presidenta: Doña Mercedes Roca Roumens, Catedrática de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Rodolfo Cortés Cortés, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Antonio Abasolo Alvarez, Catedrático de la Universidad de Valladolid; doña María del Pilar González Serrano, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, y doña Ana M. Rauret Dalmau, Profesora titular de la Universidad Central de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Carmen Aranegui Casco, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Carmen Fernández Ochoa, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Josep Guitart Durán, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña María Cruz Fernández Castro, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don Juan Manuel Campos Carrasco, Profesor titular de la Universidad de Huelva.

Número de orden del concurso: 61. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Filología Española»

Comisión titular:

Presidenta: Doña Esther Forgás Berdet, Catedrática de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don José María Fernández Gutiérrez, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Manuel González Calvo, Catedrático de la Universidad de Extremadura; don Antonio Fernández Ferrer, Profesor titular de la Universidad de Alcalá de Henares, y doña Milagros Arizmendi Martínez, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Luis Roca Martínez, Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don Antonio García Español, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Antonio Narbona Jiménez, Catedrático de la Universidad de Sevilla; doña Inmaculada Urzainqui Migueleiz, Profesora titular de la Universidad de Oviedo, y doña Isabel Colón Calderón, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de orden del concurso: 137. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Personalidad, Evaluación y Tratamiento

Psicológico»

Comisión titular:

Presidente: Don Alejandro Avila Espada, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal Secretaria: Doña María Dolores Hierro Busto, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Antonio Andrés Pueyo, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona; doña María Villar Izal Fernández de Trocóniz, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid, y doña Paloma Chorot Raso, Profesora titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Cristina Botella Arbona, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Josepa Canals Sans, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Sánchez Cánovas, Catedrático de la Universidad de Valencia; doña Carmen María García Montalvo, Profesora titular de la Universidad de Murcia, y don Doroteo García Riaño, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Número de orden del concurso: 170. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Química Inorgánica»

Comisión titular:

Presidenta: Doña M. del Carmen Claver Cabrero, Catedrática de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretaria: Doña M. Aurora Ruiz Manrique, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Vicente Rafael Rives Arnau, Catedrático de la Universidad de Salamanca; doña Loreto Ballester Reventós, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don Rafael Alvero Reina, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Virtudes Moreno Martínez, Catedrática de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Pilar Salagre Carnero, Profesora titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Jesús Vicente Soler, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Pedro Sixto Valerga Jiménez, Profesor titular de la Universidad de Cádiz, y don Antonio Luque Arrebola, Profesor titular de la Universidad del País Vasco.

Número de orden del concurso: 173. Número total de plazas: Dos. Identificación de las plazas: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Química Física»

Comisión titular:

Presidenta: Doña Rosa Caballol Lorenzo, Cartedrática de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don José Manuel Ricart Pla, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Juan Manuel Antelo Cortizas, Catedrático de la Universidad de Santiago; don Enrique Sánchez Marcos, Profesor titular de la Universidad de Sevilla, y don José Manuel López Poyato, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francesc Illas Riera, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Josep María Poblet Rius, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Manuel María Domínguez Pérez, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Ramón López de Arenosa y Díaz, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don Facundo Pérez Giménez, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

Número de orden del concurso: 263. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento «Ingeniería Química»

Comisión titular:

Presidente: Don Francesc Giralt Prat, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don Francisco Castells Piqué, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Ramón Alcántara Pedreira, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid; don Gregorio Gómez Garay, Profesor titular de la Universidad del País Vasco, y doña Gloria González Anadón, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús Sueiras Romero, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don Jordi Gavaldà Casado, Profesor titular de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Jesús Marcos Santamaría Ramiro, Catedrático de la Universidad de Zaragoza; don Eduardo Jesús Sánchez Peña, Profesor titular de la Universidad de Sevilla, y don Emilio Cepeda León, Profesor titular de la Universidad del País Vasco.

Número de orden del concurso: 329. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Ingeniería Mecánica»

Comisión titular:

Presidente: Don Ramón Capdevila Pagès, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don José Fenollosa Coral, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Fernando Viadero Rueda, Catedrático de la Universidad de Cantabria; don Juan Víctor Hoyos Fuentes, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia, y don José María Lossada Aymerich, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Emilio Bautista Paz, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Carles Riba Romeva, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Lorenzo Alvarez Martínez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Publio Pintado Sanjuán, Profesor titular de la Universidad de Sevilla, y doña María Mercedes Chiner Dasi, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

Número de orden del concurso: 493. Numero total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Economía Financiera y Contabilidad»

Comisión titular:

Presidente: Don Jaime Gil Aluja, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don José Manuel Araguas Terren, Profesor titular de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don José Antonio Gonzalo Angulo, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares; don Enrique Corona Romero, Profesor titular de la Universidad «Carlos III», y doña Clara Isabel Muñoz Colomina, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Mario Pifarré Riera, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Emilio Salas Colillas, Profesor titular de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Antonio F. Fernández Fernández, Catedrático de la Universidad de Extremadura; doña Esperanza Viton Hernanz, Profesora titular de la Universidad de Alcalá de Henares, y don Joaquim Rabaseda Tarrés, Profesor titular de la Universidad de Girona.

Número de orden del concurso: 611. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Universidad. Area de conocimiento: «Filología Catalana»

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Martí Castell, Catedrático de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don Juan Veny Clar, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Juan Solá Cortasa, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona; doña M. del Carmen Picallo Soler, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Juan Miguel Ribera Llopis, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antoni Ferrando Francés, Catedrático de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretario: Don Joaquim Mallafrè Gavaldà, Profesor titular de la Universidad de «Rovira i Virgili».

Vocales: Doña Gemma Rigau Oliver, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Pere Rosselló Bover, Profesor titular de la Universidad de Baleares, y doña Vicenta Dolz Gastaldo, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Número de orden del concurso: 33. Número total del plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Didáctica de las Ciencias Sociales»

Comisión titular:

Presidenta: Doña Pilar Benejan Arguimbau, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Antoni Gavaldà Torrents, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Doña Consuelo Serrano Navajas, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia; doña Balbina Rodríguez Collado, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja, y don Juan Santacana Mestre, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universitaria Central de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Gemma Tribó Travería, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Joan Pagès Blanch, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Ernesto Ballesteros Arranz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; doña María Dolores Gámez Carmona, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Jaén, y don Manuel Sánchez Figueroa, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

Número de orden del concurso: 238. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Ingeniería de Sistemas y

Automática»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Basáñez Villaluenga, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Pedro Garcés Miguel, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Carlos de Castro Lozano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Francisco Javier Guisado Manzano, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla, y don José Francisco Moreno Verdulla, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pere Caminal Magrans, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Esteban del Castillo Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José M. González de Durana García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco; don Francisco Javier Olabe Basogain, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y don Armando Fernández Sarasola, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Número de orden del concurso: 239. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Tecnología Electrónica»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Prat Viñas, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Javier Maixé Altés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Pedro Carrión Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don José María Zorzano Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Rioja, y doña Clara Pérez Fuster, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eugeni García Moreno, Catedrático de la Universidad de Baleares.

Vocal Secretario: Don Eduard Selma Bargalló, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Manuel R. Mazo Quinta, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares; don José Manuel Villadangos Carrizo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, y don Juan Bedmar Izquierdo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Número de orden del concurso: 241/249. Número total de plazas: Dos. Identificación de las plazas: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Tecnología Electrónica»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Prat Viñas, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Javier Maixé Altés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Manuel R. Mazo Quintas, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares; don José Garrigues Baixauli, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Josep Pou Félix, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eugeni García Moreno, Catedrático de la Universidad de Baleares.

Vocal Secretario: Don Eduard Selma Bargalló, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Luis García de Vicuña Muñoz de la Nava, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Iñigo Javier Oleagordia Aguirre, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y don Antonio Francisco Sánchez García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Número de orden del concurso: 242. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Tecnología Electrónica»

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Prat Viña, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Javier Maixé Altés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Pedro Carrión Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Juan Enrique García Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don José Antonio Torres Santana, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Eugeni García Moreno, Catedrático de la Universidad de Baleares.

Vocal Secretario: Don Eduard Selma Bargalló, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Manuel Valencia Barrero, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla; doña María Asunción Morales Santana, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y don Miguel Angel Lozano Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Número de orden del concurso: 288. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología

de Computadores»

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Montseny Masip, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretaria: Doña M. Angels Moncusí Mercadé, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Manuel García Carrasco, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Miguel Aljaro Palacios, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante, y don José Ernesto Jiménez Merino, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alfons Crespo Lorente, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal Secretario: Don Santiago Romaní Also, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Julio Ballesteros Rubio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura; don Víctor José Martínez Hernando, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, y don José Luis Marzo Lázaro, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona.

Número de orden del concurso 296. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Arquitectura y Tecnología

de Computadores»

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Montseny Masip, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocal Secretario: Don Santiago Romaní Also, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Julio Ballesteros Rubio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura; don José Miguel Martínez Candela, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura, y don José Luis Marzo Lázaro, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan José Navarro Guerrero, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Josep M. Banús Alsina, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don José Ignacio Benavides Benítez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Miguel Angel Fernández Graciani, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y doña Mercedes Rullán Ayza, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Número de orden del concurso: 331. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Ingeniería Eléctrica»

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Majó Roca, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Pedro Santibáñez Huertas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Francisco Javier Arcega Solsona, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza; don Alberto Pardellas Mariño, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y don José Ramón Landeras Díaz, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cantabria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro Andrada Gascón, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Lluis Massagués Vidal, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Jesús Vicente Sánchez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Fermín Barrero González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura, y don Vicente León Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Número de orden del concurso: 461. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Enfermería»

Comisión titular:

Presidente: Don Angel Llacer Escorihuela, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Rosa Gema Queral Casanova, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Juan Carlos López Corral, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; don Francisco Javier Colina Torralva, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona, y doña Sagrario Guisado Giménez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco J. Donat Colomer, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia.

Vocal Secretaria: Doña Rosa Aparicio Casals, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Carlos Jesús Ruiz Cosano, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada; doña Pilar Sánchez Sebio, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago, y doña Ana María Lample Lacasa, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Número de orden del concurso: 519. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Organización de Empresas»

Comisión titular:

Presidente: Don Camilo Prado Freire, Catedrático de la Universidad de Vigo.

Vocal Secretaria: Doña María Pilar López Vidal, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo.

Vocales: Don Jorge Fonseca Castro, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; don Antonio Aragón Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia, y don José Andrés López Yepes, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Tarragó Sabaté, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretario: Don Rafael González Cortés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo.

Vocales: Don Guillermo García Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don José Cabanelas Omil, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo, y don Jorge Vilajosana Béjar, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Número de orden del concurso: 571. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social»

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Rojo Torrecilla, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocal Secretaria: Doña Neus Ciscart Bea, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Eduardo Alemany Zaragoza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona; doña Rosa María González de Patto, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Granada, y don Francisco Antonio Alemán Páez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Ramón Alarcón Caracuel, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretaria: Doña María del Mar Mirón Hernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Ignacio Duréndez Sáez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; doña María Josefa Saiz Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León, y don Ricardo López Mosteiro, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Número de orden del concurso: 577. Número total de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento: «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social»

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Rojo Torrecilla, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocal Secretaria: Doña Neus Ciscart Bea, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad «Rovira i Virgili».

Vocales: Don Eduardo Alemany Zaragoza, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona; don Francisco Merchán Bravo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona, y doña María Lourdes Burgos Rosado, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Ramón Alarcón Caracuel, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretario: Don Pedro de la Torre Quesada, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona.

Vocales: Don Ignacio Duréndez Sáez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; doña María del Mar Mirón Hernández, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Central de Barcelona, y don Eduardo Martín Puebla, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid