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Documento BOE-A-1995-5241

Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1.974/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 1995, páginas 6854 a 6854 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1995-5241

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Segunda), y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo arriba referenciado interpuesto por «Fomento y Distribución de Material Electrónico, Sociedad Limitada», contra la resolución de la contratación de TVE, por la que se adjudica concurso con arreglo al derecho privado a la empresa «Pesa Electrónica, Sociedad Anónima», para la adquisición de distintas partidas, expediente número 35/1989, y contra la desestimación presunta por silencio administrativo de la resolución del Ministerio de la Presidencia.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en la norma anteriormente citada, se emplaza a «Pesa Electrónica, Sociedad Anónima», y a todas aquellas personas físicas y jurídicas, a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente resolución.

Madrid, 13 de febrero de 1995.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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