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Documento BOE-A-1997-18738

Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen, y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 1997, páginas 25510 a 25511 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-18738

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases 4 y 5 de la Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 29 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 23 de mayo), por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 121 plazas en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, de esta Universidad, y expirado el plazo de presentación de instancias,

Este Rectorado ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la relación general de admitidos a la participación en las citadas pruebas, la cual se publica en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad.

Se hace público, a los efectos pertinentes, que no existen participantes excluidos.

Se hace constar, para conocimiento general, que la admisión de participantes se ha realizado conforme a lo que dispone el artículo 18.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, considerando la declaración general de los interesados en sus solicitudes en cuanto a cumplimiento de requisitos de participación, por lo que la acreditación formal de los documentos justificativos de los extremos alegados habrá de realizarse una vez finalizado el período selectivo, con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y, en su caso, con carácter previo al nombramiento como funcionario de carrera.

Segundo.-Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de esta Resolución, a efectos de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra dicha relación general de admitidos, finalizado el cual se procederá a la publicación de la relación general de admitidos con carácter definitivo, la cual será publicada únicamente en los tablones de anuncios del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Tercero.-Se señala como fecha y lugar de realización del primer ejercicio los que se contienen en el anexo I de la presente Resolución.

Cuarto.-Se hace público, asimismo, como anexo II, la composición del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Sevilla, 21 de julio de 1997.-El Rector, Miguel Florencio Lora.

ANEXO I

Lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio

Lugar: Facultad de Derecho («Caracolas»).

Fecha: 13 de diciembre de 1997.

Hora: Nueve.

ANEXO II

Composición del Tribunal

Titulares:

Presidente: Don Juan Ignacio Ugalde González, Profesor titular de Escuela Universitaria y Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Miguel Angel Polo Cortés, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y Vicegerente de Administración General de la Universidad de Sevilla; don Ignacio Flórez Saborido, funcionario de la Escala de Gestión y Vícegerente de Organización de la Universidad de Sevilla; Doña Amparo Martínez López, representante de la organización sindical CC.OO.; doña María Luisa Torres Espejo, representante de la organización sindical CSIF; doña María Luisa Palacios Izquierdo, funcionaria de la Escala Técnica de Gestión y Jefa de Sección de Investigación de la Universidad de Sevilla, en representación de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas; don José Moreno Rojas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla, en representación de la Secretaría de Estado de Universidades, y doña Pilar Alba Tercedor, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, en representación de la Consejería de Educación.

Secretario: Don José Manuel López Gómez, Técnico de Gestión de Organismos Autónomos y Jefe de Servicio de PAS de la Universidad de Sevilla.

Suplentes:

Presidenta: Doña Ana Troncoso González, Profesora titular de Universidad y Directora del Secretariado de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Santiago Melcón Pérez, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y Vicegerente de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla; doña Regla Mora Pazos, funcionaria de la Escala de Gestión adscrita al Servicio de Planificación de Estudios de la Universidad de Sevilla; don Manuel Ruiz Sánchez, representante de la organización sindical CGT; doña Patrocinio Camacho Pino de Molina, representante de la organización sindical UGT; don Agustín Martos Aguilera, funcionario de la Escala de Gestión y Jefe de Sección de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla, en representación de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas; don Guillermo J. Sierra Molina, Catedrático de la Universidad de Sevilla, en representación de la Secretaría de Estado de Universidades, y don José Joaquín Real Heredia, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, en representación de la Consejería de Educación.

Secretaria: Doña Teresa Luanco Gracia, Técnico de Administración de la Seguridad Social y Jefa del Servicio de Alumnos de la Universidad de Sevilla.

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