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Documento BOE-A-2003-19236

Resolución de 10 de septiembre de 2003, del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2002.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2003, páginas 37325 a 37329 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2003-19236

TEXTO ORIGINAL

La Orden de 28 de junio de 2000, por la que se regula la obtención y rendición de cuentas a través de soporte informático para los organismos públicos a los que sea de aplicación la instrucción de contabilidad para la Administración Institucional del Estado, establece en el punto 6 del apartado primero, que «dichos organismos habrán de publicar en el Boletín Oficial del Estado la información contenida en el resumen de las mismas a que se refiere el punto 3 del apartado primero de esta Orden».

Por ello, este organismo procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del resumen, adjunto a la presente Resolución, de las cuentas anuales aprobadas correspondientes al ejercicio 2002.

Madrid, 10 de septiembre de 2003.‒El Director General, José Luis González Montes.

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Memoria

D.1 Organización

Actividades de la entidad:

El programa 142C sobre formación y perfeccionamiento del personal de la Administración de Justicia tiene su base legal en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, así como en la Ley Orgánica 16/1944, de 8 de noviembre, por la que se reforma la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio y en el Reglamento del Centro de Estudios Judiciales, hoy denominado Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia por disposición de la Ley últimamente citada, aprobado por Real Decreto 1924/1986, de 29 de agosto. Sus objetivos son:

a) Seleccionar a los aspirantes al ingreso en la Carrera Fiscal, así como realizar la formación y el perfeccionamiento de los miembros de ésta.

b) Participar en la selección, formación y perfeccionamiento de los Secretarios Judiciales y demás personal al servicio de la Administración de Justicia.

c) Efectuar y promover la realización de estudios, investigaciones, publicaciones, seminarios, coloquios, reuniones y otras actividades que contribuyan a mejorar la formación de los miembros de la Carrera Fiscal.

d) Mantener relaciones de colaboración con las Comunidades Autónomas y de información y cooperación de instituciones similares de otros países, con Universidades, Colegios y Asociaciones Profesionales.

e) Impartir cursos específicos para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 769/1987, de 19 de junio, sobre regulación de la Policía Judicial.

Estructura organizativa del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia

Dirección General

Director del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, con categoría de Director General, nombrado por Real Decreto a propuesta del Ministro de Justicia.

El Director ostenta la dirección y representación legal del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia. Tiene las funciones y competencias que la legislación vigente atribuye con carácter general al órgano superior de los organismos autónomos y, en particular las señaladas en el artículo 20 del Reglamento de Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 1924/1986, de 29 de agosto.

Subdirecciones Generales

Jefactura de Estudios y Secretaría General:

Corresponde al Jefe de Estudios sustituir al Director/a en caso de vacante o ausencia y preparar, orientar y coordinar los cursos de selección y las actividades de formación y perfeccionamiento, tanto teóricas como prácticas, que desarrolla el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia.

Corresponde al Secretario General, preparar, coordinar y ejecutar las actividades de gestión, administrativas y económicas del Centro, la Jefatura Administrativa de su personal, así como la coordinación de sus servicios generales. El Secretario General custodiará la documentación del Centro y el libro de actas del Consejo. Actuará como Secretario del Consejo con voz, pero sin voto y extenderá acta en la que se reflejarán los acuerdos adoptados.

Responsables del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia:

Responsable político: El ilustrísimo señor Secretario de Estado de Justicia.

Responsable de gestión: El ilustrísimo señor Director General del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia.

Contabilidad: Modelo contable centralizado en la Unidad de Contabilidad. Sistema de información contable de la Administración General del Estado (SIC).

Personal

Relación de puestos de trabajo del personal funcionario

Unidad de apoyo Dotación Nivel
Secretaría del Director 2 16
Subdirecciones    
1. Jefatura de Estudios:    

Jefe de Estudios Judiciales

1 30
Jefe Área Formación inicial 1 28 en comisión servicios.
Jefe Área Formación continua 1 28 en comisión servicios.
Jefe Servicio gestión cursos 1 26
Jefe Servicio 1

22 creada por acuerdo CIR

13-02-2002.

Jefe Negociado Biblioteca 1 16
Jefe Negociado 3 16
Secretaria puesto trabajo N.30 1 14
Auxiliar Informática N.12 1 12 vacante.
2. Secretaría General:    

Secretario General

1 30

Jefe Servicio Gestión Económica y Régimen

Interior

1 26
Jefe Sección Contabilidad 1 24
Analista de Sistemas 2 22
Jefe Sección Nóminas y Habilitación 1 22
Jefe Negociado Caja Fija 1 18
Jefe Negociado 2 16
Secretaria puesto trabajo N.30 1 14
Plantilla personal laboral   Grupo
Limpiadoras 5 8
Subalternos 4 7

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