En el "Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña" número 22,
de 28 de enero de 2003, se publican las bases genéricas y
específicas de las pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante
concurso-oposición y oposición libre las plazas vacantes en la
plantilla de personal funcionario cuyas características se especifican
a continuación:
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala
Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Categoría: Cabo.
Número de vacantes: Una. Denominación/sistema de selección: Cabo
de la Policía Local. Promoción interna concurso de méritos.
Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala
Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Categoría: Guardia.
Número de vacantes: Una. Denominación/sistema de selección:
Guardia de la Policía Local. Oposición libre.
Clasificación: Escala de Administración General, subescala
Auxiliar Administrativo (funcionarización). Número de vacantes:
Una. Denominación/sistema de selección: Auxiliar administrativo
adscrito a tesorería (funcionarización). Concurso-oposición.
Clasificación: Escala de Administración General, subescala
Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación/sistema de
selección: Técnico de Administración General, adscrito al área de
intervención. Concurso-oposición.
El plazo de presentación de instancias es de veinte días
naturales, contados a partir del día siguiente al de la inserción del
presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se
publicarán en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el "Boletín
Oficial" de la provincia, en su caso.
Boiro, 30 de enero de 2003.-El Alcalde-Presidente, Jesús
Alonso Fernández.
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