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Documento BOE-A-2003-399

Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contenciosoadministrativo número 115/2002, procedimiento abreviado interpuesto ante el Juzgado Central de lo ContenciosoAdministrativo número 6, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2003, páginas 635 a 636 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2003-399

TEXTO ORIGINAL

Ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, doña María Ángeles Guijo Benítez y otros han interpuesto el recurso contencioso-administrativo número 115/2002-Procedimiento Abreviado, contra la Orden TAS/1687/2002, de 28 de junio por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados por Orden de 30 de noviembre de 2001 en la Administración de la Seguridad Social.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998, esta Subsecretaría acuerda:

1.o Remitir al Juzgado el expediente administrativo correspondiente al citado recurso.

2.o Emplazar a los interesados en el mismo para que puedan personarse como demandados, si a su derecho conviene, ante el referido Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución y comparecer a la vista que está señalada para el día 21 de enero de 2003, a las diez horas de la mañana.

Madrid, 20 de diciembre de 2002.–El Subsecretario, José Marí Olano.

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