Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-8078

Resolución de 24 de abril de 2006, del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2006, páginas 17503 a 17503 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-A-2006-8078

TEXTO

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 61, lunes 24 de abril de 2006, se publica el texto íntegro de las bases por las que se regirá la convocatoria para proveer, por funcionarios de carrera, las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Economista, mediante concurso libre.

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante concurso-oposición libre. Una plaza de Cabo de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante promoción interna y concurso-oposición. Dos plazas de Policía local, pertenecientes a la escala Ejecutiva, empleo de Policía, mediante oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

San Sebastián de la Gomera, 24 de abril de 2006.-El Alcalde-Presidente, Ángel Luis Castilla Herrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000