Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 9 de octubre de 2009, por Resolución de 22 de septiembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas.
Villaviciosa de Odón, 31 de mayo de 2010.—La Rectora, Águeda Benito Capa.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
|
Prácticas externas |
6 |
Trabajo fin de Máster |
6 |
Total |
60 |
Módulo |
Cr ECTS |
Carácter |
Semestre |
---|---|---|---|
Entorno, estrategia y competencia |
6 |
OB |
1 y 2 |
Dirección general |
6 |
OB |
1 y 2 |
Marketing estratégico |
6 |
OB |
1 y 2 |
Ventas y comunicación |
6 |
OB |
1 y 2 |
Contabilidad y finanzas internacionales |
6 |
OB |
1 y 2 |
Corporate finance |
6 |
OB |
1 y 2 |
Dirección de operaciones |
6 |
OB |
1 y 2 |
Tecnología e innovación |
6 |
OB |
1 y 2 |
Proyecto fin de Máster |
6 |
OB |
1 y 2 |
Prácticas profesionales |
6 |
OB |
1 y 2 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid