Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-350

Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Marketing y Ventas.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 6 de enero de 2011, páginas 1373 a 1373 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2011-350

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 29 de abril de 2010 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 7 de abril de 2010),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Centro Adscrito ESIC.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Elche, 25 de noviembre de 2010.–El Rector, Jesús Rodríguez Marín.

ANEXO

PLAN DE ESTUDIOS CORRESPONDIENTE AL TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE. CENTRO ADSCRITO ESIC.

RD 1393/2007, modificado por el RD 861/2010, anexo I apartado 5.1 Estructura de las enseñanzas

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

24

Optativas

Prácticas Externas (Practicum

30

Trabajo fin de máster

6

Total

60

Estructura del Plan de Estudios

Módulo

Materia

Carácter

ECTS

Curso

Organización temporal

I. Marketing.

La investigación y estrategias de marketing.

OB

4,5

1

Semestral

Marketing operativo.

OB

6

1

Semestral

II. Comunicación y habilidades de dirección.

La comunicación y las habilidades de dirección en marketing y ventas.

OB

6

1

Semestral

III. La dirección, gestión y finanzas en marketing y ventas.

La dirección, gestión y finanzas en marketing y ventas

OB

7,5

1

Semestral

Prácticas.

Prácticas en empresa.

OB

30

1

Anual

TFM.

Trabajo fin de máster, proyecto de marketing y ventas.

OB

6

1

Semestral

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/11/2010
  • Fecha de publicación: 06/01/2011
Referencias anteriores
Materias
  • Enseñanza Universitaria de Posgrado
  • Planes de estudios
  • Universidad Miguel Hernández
  • Venta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid