Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-8311

Resolución de 30 de mayo de 2012, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 20 de junio de 2012, páginas 44211 a 44212 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2012-8311

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, luego del informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Galicia, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 24 de febrero de 2012 (publicado en el BOE del 26 de marzo de 2012 por Resolución del Secretario de Estado de Universidades del 5 de marzo de 2012).

Este Rectorado, al amparo del artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, resuelve publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos, que quedará estructurado como consta en el anexo.

A Coruña, 30 de mayo de 2012.–El Rector, Xosé Luís Armesto Barbeito.

ANEXO
Plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos

Estructura de las enseñanzas (Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1)

1. Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas.

2. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

30

Optativas

12

Prácticas externas

9

Trabajo fin de máster

9

Total créditos

60

3. Contenido del plan de estudios.

Módulo

Materia/asignatura

Créditos ECTS

Carácter

Curso

Organización temporal

Módulo Obligatorio.

Turismo y Desarrollo Sostenible: La Calidad de los Destinos y los Nuevos Productos Turísticos.

6

OB

1

1.º Cuatrimestre.

Cambio Social y Tendencias del Consumo Turístico

y Comportamiento del Consumidor.

3

OB

1

1.º Cuatrimestre.

Promoción y Comercialización de Destinos y Nuevos Productos Turísticos.

6

OB

1

1.º Cuatrimestre.

Dirección Estratégica de las Organizaciones Turísticas.

3

OB

1

1.º Cuatrimestre.

Nuevas Tecnologías Aplicadas a Destinos y Productos Turísticos.

6

OB

1

1.º Cuatrimestre.

Planificación y Gestión de Planes de Turismo. El papel

de las Organizaciones Públicas y Privadas.

6

OB

1

1.º Cuatrimestre.

Especialidad Investigación.

Métodos y Técnicas de Investigación en Turismo:

Técnicas Cualitativas.

6

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Métodos y Técnicas de Investigación en Turismo:

Técnicas Cuantitativas.

6

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Especialidad Profesional.

Técnicas de Investigación Cualitativas aplicadas al Turismo.

3

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos de Congresos y Convenciones.

3

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos en el Espacio Litoral y Termal.

3

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos Gastronómico y Enológicos.

3

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos de Patrimonio.

3

OP

1

2.º Cuatrimestre.

Prácticas.

9

OB

1

2.º Cuatrimestre.

Trabajo Fin de Máster.

9

OB

1

2.º Cuatrimestre.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 30/05/2012
  • Fecha de publicación: 20/06/2012
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 5 de marzo de 2012 (Ref. BOE-A-2012-4129).
Materias
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de A Coruña

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid