Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-2578

Resolución de 25 de febrero de 2014, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 2014, páginas 22498 a 22498 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-2578

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, la Disposición Adicional Sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez aprobada la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Rey Juan Carlos, este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías como Anexo a la presente Resolución.

Móstoles, 25 de febrero de 2014.–El Rector, Fernando Suárez Bilbao.

ANEXO

5.1 Estructura de las Enseñanzas.

Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS.

Carácter de materia

Créditos

Obligatorias

42

Optativas

Prácticas externas

12

Trabajo fin de máster

6

Créditos totales

60

Estructura de la enseñanza por módulos y materias.

Materia

Semestre

Carácter

N.º de ECTS

Metodología e investigación en Ciencias de la Comunicación.

Primero.

Obligatorio.

6

Empresa y Comunicación.

Primero.

Obligatorio.

6

Dirección de Comunicación.

Primero.

Obligatorio.

6

Habilidades Directivas.

Primero.

Obligatorio.

3

Comunicación Persuasiva.

Primero.

Obligatorio.

3

Comunicación Publicitaria.

Primero.

Obligatorio.

6

Tecnologías para la Información, el Marketing y la Comunicación.

Segundo.

Obligatorio.

9

Seminarios y Conferencias.

Segundo.

Obligatorio.

3

Prácticas en empresas (Practicum).

Segundo.

Obligatorio.

12

Trabajo Fin de Máster.

Segundo.

TFM.

6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/02/2014
  • Fecha de publicación: 10/03/2014
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 23 de enero de 2014 (Ref. BOE-A-2014-1287).
Materias
  • Comunicaciones electrónicas
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid