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Documento BOE-A-2016-7615

Orden HAP/1352/2016, de 1 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 8 de agosto de 2016, páginas 56773 a 56776 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2016-7615

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre («Boletín Oficial del Estado» del día 3 de noviembre), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado (BOE del 10 de abril), he dispuesto:

Primero.

Hacer pública, como anexo I a esta Orden, la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en el ejercicio único de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y Registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado quinto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cuarto.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación indicada en dicho anexo II, en los lugares y plazos señalados, pudiendo ser alguna de las que se indican en el siguiente apartado:

a) Copia cotejada del documento nacional de identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE del 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario

En el caso del personal funcionario, si no se posee la titulación indicada, certificación administrativa de poseer una antigüedad igual o superior a diez años como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, o de poseer una antigüedad de cinco años, siempre que hayan superado el curso específico de formación a que se refiere la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995, de 19 de marzo.

Los aspirantes aprobados cotejarán y compulsarán las copias de los documentos originales ante las oficinas de Registro donde se presenten los mismos.

Quinto.

Las personas indicadas en los apartados tercero y cuarto deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, dirigida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado». Con base en el artículo 42.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), se amplía el citado plazo en diez días. La documentación requerida se presentará en la oficina del Registro de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, número 50, Madrid), en la oficina del Registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, número 106, Madrid), en las oficinas de Registro de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno (http://www.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones) o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta Resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.seap.minhap.gob.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).

Octavo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 1 de agosto de 2016.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda.

ANEXO I
Pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado. Conv.: 21-10-15, BOE: 03-11-15

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total en el mismo

DNI

Apellidos y nombre

PT.1E

PFC

TPS

Orden

50434817

Álvarez Jiménez, José María

José

35

112,28

0001

396525

Carnota Budiño, Alfonso

69,31

31

100,31

0002

380263

Paz Díaz, Ana María de

62,24

34,15

96,39

0003

1172766

Pascual Caballero, Javier

62,2

33,25

95,45

0004

1117264

Martín Calderón, Benjamín

63,8

31

94,8

0005

43429452

Roijals Lara, Xavier

65,19

29,4

94,59

0006

51926407

Quijada Jiménez, Marino

67,55

26,7

94,25

0007

5281822

Rubio Moreno, Susana

68,67

22

90,67

0008

25183401

Zapata Adiego, Carlos

70,48

20

90,48

0009

76867868

Figueiro Rodríguez, Ramón

69,96

20

89,96

0010

33394153

Ruiz Vera, Juan Jesús

69,4

20

89,4

0011

52569676

Ale Laguna, Antonio

71,32

17,9

89,22

0012

11835279

Hernando Morillo, María Isabel

54,26

34,2

88,46

0013

78564227

Pérez Díaz, Miguel Cristian

65,89

21

86,89

0014

37738168

Mas Domenech, José María

57,89

29

86,89

0015

18977182

Roig Muñoz, César

57,69

29

86,69

0016

22989428

Martínez Lidón, Miguel Ángel

64,57

22

86,57

0017

28890254

Balbontín Arenas, Juan

55,34

30,2

85,54

0018

48353276

Torregrosa Moreno, José Alfredo

65,38

20

85,38

0019

51680607

Calero Durán, Francisco Javier

61,53

23,25

84,78

0020

51393169

Bermejo Martín, José Ignacio

55,73

28,65

84,38

0021

7233154

Fernández-Calvillo Pérez, Francisco Javier

56,12

27,8

83,92

0022

26005825

Nieto Gutiérrez, José Luis

54,74

29

83,74

0023

53371783

Segovia Nieto, Antonio Manuel

62,73

21

83,73

0024

72733855

Carcedo Moldón, Jorge

63,71

20

83,71

0025

31628473

Mera Sánchez, Antonio

52

31

83

0026

71697595

Riopedre Guerra, José Ramón

65,81

16

81,81

0027

48536680

León Navarro, Gabriel

62,42

19

81,42

0028

24278098

Garzón Ruiz, Javier

51,61

29,25

80,86

0029

20181999

Gómez Díaz, Javier

57,79

23

80,79

0030

33334082

Roibas Tella, Diego

62,73

17,4

80,13

0031

36158990

Arias Santos, José Carlos

60,62

19

79,62

0032

52744487

Muñoz Fernández, Fabián Andrés

53,79

25,25

79,04

0033

45737343

Pérez Llamas, María Teresa

57,86

21

78,86

0034

34995481

Ramos Rodríguez, Virgilio José

57,04

21

78,04

0035

32679697

Mariño Allegue, Bruno

52,15

25

77,15

0036

52758703

Marín Rodríguez, Ignacio Javier

60,03

17

77,03

0037

17748115

Aguilar Bellido, Marta

58,48

18,2

76,68

0038

42874458

Navarro González, Juan Rafael

57,04

19,5

76,54

0039

24275091

Gómez Morales, Adolfo

55,34

21

76,34

0040

34805168

Jiménez Fenor, Ángel Miguel

54,69

21

75,69

0041

35466779

Coello García, Alejandro

56,03

19

75,03

0042

52080499

García Cuevas, María del Carmen

58,13

16,4

74,53

0043

ANEXO II
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (Promoción interna)

Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que deben presentar

50434817A

Álvarez Jiménez, José María

Copia compulsada de la titulación exigida.

28890254T

Balbontín Arenas, Juan

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

72733855N

Carcedo Moldón, Jorge

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

76867868M

Figueiro Rodríguez, Ramón

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

01117264Q

Martín Calderón, Benjamin

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

37738168K

Mas Domenech, José María

Copia compulsada de la titulación exigida.

52744487J

Muñoz Fernández, Fabián Andrés

Copia compulsada de la titulación exigida.

01172766L

Pascual Caballero, Javier

Copia compulsada de la titulación exigida.

51926407C

Quijada Jiménez, Marino

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

34995481S

Ramos Rodríguez, Virgilio José

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

48353276P

Torregrosa Moreno, José Alfredo

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 01/08/2016
  • Fecha de publicación: 08/08/2016
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCION de erratas en BOE num. 216 de 7 de septiembre de 2016 (Ref. BOE-A-2016-8241).

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