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Documento BOE-A-2017-2083

Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden AAA/760/2016, de 17 de mayo.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2017, páginas 13902 a 13904 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-2017-2083

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden AAA/760/2016, de 17 de mayo (BOE de 19 de mayo),

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el Anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos:

Los aspirantes aprobados, que figuran en el Anexo I adjunto, dispondrán de un plazo de veinte días naturales desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

3. Autorización firmada por el interesado, manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo III, en caso de que no lo haya dado en su solicitud de participación en el proceso selectivo.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, y en la base 4 específica de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Subdirección General de Recursos Humanos, Pza. San Juan de la Cruz s/n, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas:

Asimismo, los aspirantes que ya sean funcionarios deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero.

Por resolución de la Subsecretaría se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas. A tal efecto, y de acuerdo con lo dispuesto en la base 9 de la convocatoria, se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de la firma electrónica a la fecha de finalización del curso selectivo, para poder realizar la solicitud de destinos a través de la Sede Electrónica del Departamento.

Contra la presente resolución, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 14 de febrero de 2017.–El Subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

(Orden AAA/760/2016, de 17 de mayo, BOE del 19 de mayo)

Sistema acceso libre

N.º orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación obtenida en la fase de oposición

1

VINDEL SANZ, JAIME

43132494

71,61

2

SUAREZ MILFORD, DANIEL

09029925

71,3

3

RIPOLL SANCHO, ORIOL

21687102

66,56

4

DELGADO RODRIGUEZ, LUIS

34892096

65,38

5

MONTEAGUDO LERMA, LAURA

17454331

65,38

6

AREALES REDONDO, DAVID

30829195

65,12

7

GUERRERO BARBERAN, JOSE ANTONIO

49071613

65,09

8

GALAN GOZALO, MARIO

72889183

64,29

9

GIL ROBLES, BEATRIZ

71441138

63,2

10

DIAZ ARROYO, DIEGO

03870963

62,66

11

DIEZ CALVO, ALFONSO

75810997

62,64

12

JIMENEZ NAVAJO, CARLOS

76750088

61,73

13

ROMERO CARRILLO, SERGIO

28624711

60,59

14

CALVO QUESADA, MANUEL

28961555

60,17

15

VELASCO CINTRANO, GEMMA

75967966

58,58

16

CORREA GUINEA, CARLOS

11857653

57,55

17

BALLESTA SUAREZ, JUAN MANUEL

49034197

57,13

18

SABIO BERNALTE, EDUARDO

80096311

57

19

RIVERA CONCHADO, CLEMENTE

32818887

56,96

20

MATEOS GARCIA, JOSE MANUEL

28952527

56,42

21

GIRONA CAMPI, JOAN

43453862

56,05

22

MARCO MIGUEL, SERGIO

24391222

56

23

ANTON GARCIA, NATALIA

12406052

55,98

24

CIVICA CORRALES, MIGUEL EUGENIO

04191058

55,91

25

MEDEL MOY, ALBERTO LUIS

52333374

55,69

26

GIL GONZALEZ, JUAN FRANCISCO

21473876

55,24

27

GONZALEZ DEL RIEGO, DAVID

33341575

54,48

28

ENGUIDANOS SANCHIS, VICENTE EMILIO

52673497

54,28

29

GASCON MENDIOLA, VANESSA

50116466

54,16

30

SUAREZ GARCIA, JAVIER

09395840

53,91

31

SANCHO MARQUEZ, FERNANDO

28631062

53,86

32

GRANDE ROYO-VILLANOVA, ANDREA

51115871

53,48

33

MARTINEZ SANTIAGO, RAUL

76416948

52,96

34

OCHOA LERCHUNDI, IÑAKI

16622697

52,55

35

FRIAS HORNILLOS, IRENE

11860616

51,83

36

BRITO EVORA, ANGEL MANUEL

43798104

51,33

37

BERNAD MIANA, MIGUEL ANGEL

17728297

51,29

38

PARDO CALVO, DANIEL

33490130

49,34

39

GARRIDO BERTOMEU, ALBERTO

29187898

47,45

40

GARCIA GARCIA, DAVID

70820351

47,01

ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......, y documento nacional de identidad número ………………………………………………, declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 20….

ANEXO III

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......, y documento nacional de identidad o pasaporte número …………………………………......

Doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación de Datos de Identificación (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril y Orden PRE/3949/2006 de 26 de diciembre).

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 20….

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