Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-4867

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Universidad de Murcia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2017, páginas 35971 a 35971 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2017-4867

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 26 de diciembre de 2014 (publicado en el «BOE» de 29 de enero de 2015), por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 9 de enero,

Este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación.

Murcia, 4 de abril de 2017.–El Rector, José Pedro Orihuela Calatayud.

Máster universitario en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación

Tipo de Asignatura

Créditos

Obligatorias

48

Trabajo Fin de Máster

12

Total

60

Asignaturas

Carácter

ECTS

Unidad temporal

Los estudios de tendencias en su contexto social.

Obligatoria.

3

1

Marcas, consumo y cultura posmoderna.

Obligatoria.

3

1

Culturas urbanas visuales.

Obligatoria.

3

1

Cultura digital-cibercultura.

Obligatoria.

3

1

Bases documentales para la investigación.

Obligatoria.

3

1

Inglés científico avanzado.

Obligatoria.

3

1

Metodologías cualitativas de investigación / Antropología visual.

Obligatoria.

3

1

Metodologías cuantitativas de investigación.

Obligatoria.

3

1

Investigación del público objetivo-consumidor.

Obligatoria.

3

1

Grupos de comunicación, producción de contenidos y lógicas de distribución.

Obligatoria.

3

1

Nuevas formas de comercio y relaciones corporativas en la red: Crowdsourcing y Grounsdwell.

Obligatoria.

3

1

Explorando el arte digital.

Obligatoria.

3

1

Seminarios de ampliación y aplicación.

Obligatoria.

12

2

Trabajo Fin de Máster.

Obligatoria.

12

2

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/04/2017
  • Fecha de publicación: 04/05/2017
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.4 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de enero de 2015 (Ref. BOE-A-2015-740).
Materias
  • Comunicaciones
  • Consumo
  • Planes de estudios
  • Sociología
  • Universidad de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid