Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26466

Resolución del Concejo de Ferrol (La Coruña) por la que se anuncia concurso para «Redacción de proyecto y construcción de edificio que albergará las instalaciones del mercado municipal del barrio de La Magdalena».

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 1996, páginas 25077 a 25077 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-26466

TEXTO

1.º Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Concejo de Ferrol.

b) Dependencia que tramita el expediente: Obras y Contratación.

2.º Objeto del contrato:

a) Objeto: Redacción de proyecto y construcción de edificio que albergará las nuevas instalaciones del mercado municipal del barrio de La Magdalena, incluyendo área de aparcamiento, ajardinamiento y urbanización de las superficies y zonas exteriores.

b) Lugar de ejecución: Barrio de La Magdalena. El ámbito de actuación se delimita en plano de situación (anexo I del pliego de condiciones).

c) Plazo de ejecución: Proyecto definitivo, treinta días naturales a partir de la fecha de notificación de la adjudicación al contratista seleccionado; construcción de edificio y áreas contempladas en el proyecto, treinta meses a partir del día siguiente a la comprobación del acta de replanteo.

3.º Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación del expediente: Trámite ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.º Presupuesto base de licitación: Se fija como tipo máximo de licitación para el presente contrato la cuantía de 1.250.000.000 de pesetas (IVA incluido).

5.º Garantía provisional: 25.000.000 de pesetas.

6.º Obtención de documentación e información:

Entidad: Concejo de Ferrol.

Nombre: Gerencia de Urbanismo.

Dirección: Plaza de Armas, sin número, 15402 Ferrol.

Teléfono: (981) 33 67 22.

Fax: (981) 33 67 49.

7.º Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Categoría A, grupo II.4, proyecto y dirección de obras, edificación (Orden de 30 de enero de 1991); categoría e), grupo C, edificaciones, subgrupos 1 al 9 (Orden de 28 de junio de 1991).

b) Otros requisitos: Los contenidos en la cláusula 11 y demás contenidas en el pliego de condiciones, base de este concurso.

8.º Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de febrero de 1997.

b) Documentación a presentar: La contenida en la cláusula 11 del pliego de condiciones.

c) Lugar de presentación: Registro General.

Entidad: Concejo de Ferrol.

Domicilio: Plaza de Armas, sin número.

Localidad y código postal: Ferrol, 15402.

d) Variantes: Las que el licitador estime oportunas.

9.º Apertura de las ofertas:

Entidad: Concejo de Ferrol.

Domicilio: Plaza de Armas, sin número.

Fecha y hora: Se comunicará a los licitadores con la antelación debida. Teléfono de información: (981) 33 67 05. Fax: (981) 33 67 49.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos originados por los anuncios en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en el «Boletín Oficial del Estado» y en cualquier otra publicación que se hiciese.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de diciembre de 1996.

Ferrol, 20 de diciembre de 1996.-El Alcalde.-81.602.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
PROYECTO Y OBRA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid