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Documento BOE-B-1997-12282

Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Ávila por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica. Expediente: O.R. 94/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 1997, páginas 15057 a 15057 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-12282

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección Provincial de Educación y Cultura de Ávila.

Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

2. Objeto del contrato, presupuesto base de licitación y plazo de ejecución: Número de expediente O.R. 94/97. Construcción nave taller y reformas en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Sierra del Valle» de La Adrada.

Presupuesto contrata: 45.000.001 pesetas.

Plazo: Cuatro meses.

Clasificación requerida: Grupo C, subgrupos todos, categoría D.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación.

5. Obtención de documentación e información:

a) Negociado de Contratación de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Cruz Roja, número 2, 05001 Ávila. Teléfono: (920) 22 92 50, fax: (920) 22 96 78.

b) Fecha límite obtención documentos e información: Hasta el cierre de admisión de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de solvencia económica y financiera: Por uno o varios de los medios indicados en el artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, preferentemente lo contenido en el punto 1.a).

b) Acreditación de solvencia técnica: Por uno o varios de los medios indicados en el artículo 17, preferentemente lo contenido en el apartado b) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimotercer día natural, contado a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 7 del pliego de las administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Cruz Roja, número 2, 05001 Ávila.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas: En la sala de junta de la Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Cruz Roja, número 2, 05001 Ávila, el día 5 de septiembre de 1997, a las diez treinta horas.

9. Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 1 de septiembre de 1997, calificará las documentaciones presentadas y se publicará el acta en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial a efectos de notificación.

Adjudicación: Las resoluciones de adjudicación se expondrán en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal como se establece en la cláusula 11.3 del pliego de las administrativas particulares.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Ávila, 12 de agosto de 1997.-El Director provincial, Lorenzo Piera Delgado.-48.146.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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