Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-15589

Resolución de la Dirección General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso por vía de urgencia. Expediente número 13/97/P/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 1997, páginas 17664 a 17664 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-15589

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Dirección General de Planificación, Consejería de Medio Ambiente, Junta de Andalucía.

2. Objeto del contrato: Elaboración de los informes de medio ambiente 97-98. Número de expediente: 13/97/P/00. Lugar de ejecución: Andalucía. Plazo de ejecución: 30 de junio de 1999.

3. Tramitación: Se tramita por la vía de urgencia a los efectos de lo dispuesto en el artículo 72 de la Ley 13/1995, de Contratos A.P. Procedimiento: Abierto. Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 52.027.999 pesetas.

5. Garantías: Se constituirá a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Fianza provisional: 1.040.560 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y demás documentos, podrán ser consultados en la Dirección General de Planificación, Isla de la Cartuja, avenida de las Acacias, sin número. Pabellón de Nueva Zelanda, 41092 Sevilla. Teléfono: 95/4480200, fax 95/4480233, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

Grupo: I. Subgrupos: 1 ó 3. Categoría: B.

8. Presentación de ofertas: 5 de noviembre de 1997.

Documentación a presentar: Las exigidas y como se detallan en los apartados del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, avenida de Eritaña, número 1, 41071 Sevilla.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 10 de noviembre de 1997, en la sede de la Consejería de Medio Ambiente, avenida de Eritaña, 1, Sevilla. El acto será público.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncio: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión, serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 15 de septiembre de 1997.

Sevilla, 15 de septiembre de 1997.-El Director general, Rafael Silva López.-54.989.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid