1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Construcciones Navales (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 70.013/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Actualización documentación de mantenimiento de las fragatas «Santa María» y del portaaviones «Príncipe de Asturias».
c) Lote:
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de licitación: Número 177, de 25 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 9.353.080 pesetas, IVA exento.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «PAP Logística, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 8.033.760 pesetas.
Madrid, 25 de septiembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-56.967-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid