Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-16248

Resolución de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino» y «El Sabinal» por la que se anuncia concurso para la adquisición de prótesis de cadera y rodilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 14 de octubre de 1997, páginas 18332 a 18333 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-16248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Organismo, dependencia que tramita, Servicio Canario de Salud-Gerencia de los hospitales «Nuestra Señora del Pino»/«El Sabinal» del Área de Salud de Gran Canaria.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto, número de expediente: Contratración para la adquisición de prótesis de cadera y rodilla, 1997-0-125.

b) División por lotes y número-lugar de ejecución, plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación, urgente; procedimiento, abierto, y forma, concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 225.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 4.500.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Gerencia de los hospitales «Nuestra Señora del Pino»/«El Sabinal». Suministros-U. Concursos, calle Suárez Naranjo, 101, bajo, Las Palmas de Gran Canaria, 35004.

b) Teléfono: (928) 44 11 38. Telefax: (928) 44 14 47.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación y otros requisitos, los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo día naturales, a partir de la fecha de envío del anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (fecha envío 24 de septiembre de 1997).

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Presentación: Registro del hospital «Nuestra Señora del Pino», calle Ángel Guimerá, 91-93, Las Palmas de Gran Canaria, 35005, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas: El decimoséptimo día contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente, a las ocho treinta horas, en la planta 11 del hospital «Nuestra Señora del Pino».

10. Otras informaciones: En el lugar citado en el punto 6.

11. Gastos de anuncios: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, 24 de septiembre de 1997.-El Director Gerente, Ruperto Matas Gutiérrez.-57.225.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid