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Documento BOE-B-1997-16261

Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro que se cita. Expediente: 04101/396-SU-1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 14 de octubre de 1997, páginas 18336 a 18336 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-16261

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina de Contratación.

c) Número de expediente: 04101/396-SU-1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Es objeto del presente concurso la contratación del suministro del equipamiento necesario para completar la recogida selectiva de vidrio, papel-cartón, plástico y envases ligeros en la ciudad de Valencia, cuyas características quedan relacionadas en los anexos II a VII del pliego de condiciones técnicas.

b) División por lotes y número: El concurso no está dividido en lotes.

c) Lugar de entrega: Servicio de Residuos sólidos del Ayuntamiento de Valencia.

d) Plazo de entrega: El plazo máximo de entrega será de seis meses contados desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 430.357.796 pesetas, IVA incluido, a la baja.

5. Garantía provisional: 8.607.156 pesetas; definitiva, 17.214.312 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad y código postal: Valencia 46002.

d) Teléfono: 352 54 78, extensiones 1228 y 1248.

e) Telefax: 394 04 98.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista:

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Las ofertas se presentarán hasta las doce horas del día 27 de noviembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Se encuentra relacionada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.

2.ª Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

3.ª Localidad y código postal: Valencia 46015.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante un plazo máximo de tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Los licitadores podrán presentar un máximo de tres variantes en función de las soluciones que estimen adecuadas para cumplir lo dispuesto en el artículo 1 del pliego de condiciones técnicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, Sala de Contratación.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 4 de diciembre de 1997.

e) Hora: Trece.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de los anuncios: El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de octubre de 1997.

Valencia, 2 de octubre de 1997.-El Secretario general.-57.334.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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