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Documento BOE-B-1997-19315

Resolución de la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 1997, páginas 21094 a 21094 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-19315

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Base Aérea de San Javier.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Mesa de Contratación del citado en 1.a).

c) Domicilio: Calle Coronel López Peña, sin número.

d) Localidad y código postal: San Javier, 30729.

e) Teléfono: (968) 57 12 61.

f) Fax: (968) 57 28 51.

2. Objeto del contrato, número e importes base de licitación:

Expediente 970058. Suministro de pan para AGA Primer semestre 1998. Importe máximo, IVA incluido: 6.030.000 pesetas.

Expediente 970100. Adecuación de una dependencia en la AGA Importe máximo, IVA incluido: 11.758.644 pesetas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Expediente 970058, concurso. Expediente 970100, subasta.

4. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto.

5. Obtención de documentación e información:

a) Dependencia: Negociado de Contratación de la AGA.

b) Domicilio: Calle Coronel López Peña, sin número.

c) Localidad y código postal: San Javier, 30729.

d) Teléfono y fax: (968) 57 12 61. (968) 57 28 51.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales, a partir de su publicación.

6. Requisitos del contratista:

a) Los recogidos en el pliego de cláusulas administrativas.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, a partir de su publicación.

b) Documentación a presentar: La que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Negociado de Contratación de la AGA.

8. Apertura de ofertas:

a) Lugar: Fonoteca Alumnos de la AGA.

b) Fecha: 29 de diciembre de 1997.

c) Hora: Nueve.

9. Modificación de la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 270, del día 11 de noviembre de 1997: En relación con el expediente 970048. Suministro material para mantenimiento de aviones, primer semestre de 1998:

Dentro del punto 2. Objeto del contrato, número e importe base de la licitación, donde dice: «Lote 1. Ferretería, 3.000.000 de pesetas (IVA incluido).

Lote 2. Automoción, 400.000 pesetas (IVA incluido).

Lote 3. Productos químicos, 1.500.000 pesetas (IVA incluido).

Lote 4. Pintura, 1.000.000 de pesetas (IVA incluido).»

Debe decir: «Lote único: Material aéreo, 3.000.000 de pesetas (IVA incluido).»

Dentro del punto 5. Obtención de documentación e información:

«e) Se establece un nuevo plazo de veintiséis días naturales, a partir de esta publicación.»

Dentro del punto 8. Apertura de ofertas:

«b) Fecha: 29 de diciembre de 1997.

c) Hora: Nueve.»

10. Gastos de anuncios: Los gastos de este anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

San Javier, 13 de noviembre de 1997.-El Jefe de la SEA de la Academia General del Aire.-66.084.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
VARIOS CONTRATOS DE SUMINISTROS Y OBRAS.

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