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Documento BOE-B-1997-19627

Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contratos de obras. Expedientes: A11/98, A14/98 y A15/98.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 29 de noviembre de 1997, páginas 21413 a 21414 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-19627

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.

c) Números de expedientes: A11/98, A14/98 y A15/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

A11/98: Lavadero de vehículos RCAC. número 4 de la BRC. Castillejos II, base de San Gregorio, Zaragoza.

A14/98: Reforma de locales del botiquín para adaptación a enfermería de plaza, Hoya Fría, Santa Cruz de Tenerife.

A15/98: Rehabilitación de antigua panadería en almacén en el acuartelamiento Ofra-Vistabella, AALOG-81, Santa Cruz de Tenerife.

b) División por lotes: Por la totalidad.

c) Lugar de ejecución: Expediente A11/98: Zaragoza. Expediente A14/98: Santa Cruz de Tenerife. Expediente A15/98: Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo de ejecución: Expediente A11/98: Tres meses. Expedienta A14/98: Seis meses. Expediente A15/98: Tres meses. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de licitación:

Importe total (IVA incluido): Expediente A11/98: 25.713.409 pesetas. Expediente A14/98: 29.949.952 pesetas. Expediente A15/98: 21.789.486 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: Expediente A11/98: Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Expediente A14/98: Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Expediente A15/98: Según cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Definitiva: Expediente A11/98: 1.028.536 pesetas. Expediente A14/98: 1.197.998 pesetas. Expediente A15/98: 871.579 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Calle Prim, 6.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Teléfono: 521 29 60. Extensión: 3147.

e) Telefax: 532 31 17.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Expediente A11/98: Grupo C, categoría d. Expediente A14/98: Grupo C, categoría c. Expediente A15/98: Grupo C, categoría d.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales aproximadamente, contados a partir de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, a retirar de la Mesa de Contratación.

c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

9. Apertura de ofertas:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Calle Prim, 6.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Fecha: El primer día hábil transcurrido treinta días naturales aproximadamente desde la publicación de este anuncio.

e) Hora: A las once.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 18 de noviembre de 1997.-El Teniente Coronel, Jefe de la Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.-67.288.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE OBRAS.

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