Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-19732

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente T-02012-P-97.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1997, páginas 21553 a 21553 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-19732

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: T-02012-P-97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Proyecto reparación cubierta edificio AUL.

c) Lote: Único.

d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 246, de 14 de octubre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.449.699 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 19 de noviembre de 1997.

b) Contratista: «Fructuoso Pascual e Hijos, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 5.825.000 pesetas.

La Carraca, 19 de noviembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente, José María Castro Ibáñez.-68.008-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid