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Documento BOE-B-1997-19796

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria 06-AT.125.6/97, para el contrato del servicio de limpieza, desinsectación y desratización de las dependencias e instalaciones de los edificios calle Maudes, 17; calle Orense, 60; calle Braganza, sin número; Parque de Maquinarias de Tres Cantos y Alcalá de Henares, y del Laboratorio de Control de Calidad, todos ellos dependientes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1997, páginas 21569 a 21569 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-19796

TEXTO

1. Dirección que adjudica el contrato: Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, 17, 28003 Madrid, teléfono 580 31 38, fax 580 31 40.

2. a) Categoría del servicio 14: Artículo 207, Ley 13/1995, de 18 de marzo.

b) Modalidad de adjudicación elegida: Concurso abierto.

c) Tramitación: Anticipada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el ejercicio 1998, de acuerdo con la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueba la Instrucción Operatoria Contable.

d) Contenido del contrato objeto de la licitación: Limpieza, desinsectación y desratización de las dependencias e instalaciones de los edificios calle Maudes, 17; calle Orense, 60; calle Braganza, sin número; Parque de Maquinarias de Tres Cantos y Alcalá de Henares, y del Laboratorio de Control de Calidad, todos ellos dependientes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

3. a) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

4. Plazo de ejecución del contrato: Doce meses.

5. Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Oficina de Consulta de Proyectos de Contratación de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, número 17, planta baja, teléfono 580 31 83, fax 580 31 40.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 19 de enero de 1998.

b) Dirección a la que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, 17, 28003 Madrid.

c) Lengua en la que debe redactarse: Castellano.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura de las ofertas: 22 de enero de 1998, a las doce horas, en la sala de juntas de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Maudes, 17, Madrid.

8. Garantías exigidas: Provisional, 1.153.159 pesetas; definitiva, 2.306.317 pesetas.

9. Modalidades básicas de financiación y pago:

Presupuesto base de licitación: 57.657.928 pesetas, con cargo al presupuesto de la Comunidad de Madrid, año 1998.

Distribución en anualidades: 1998, 57.657.928 pesetas.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicataria del contrato: Escritura pública.

11. Condiciones mínimas exigibles al contratista. Grupo III, subgrupo 6, categoría C.

Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unón Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España, deberán acorgerse a lo establecido en el artículo 25.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

12, Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los señalados en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

14. Información complementaria: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 06-AT, 126.6/97», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre número 1, «Proposición económica.

Sobre número 2, «Documentación administrativa».

Sobre número 3, «Documentación técnica».

Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (código de identificación fiscal o número de identificación fiscal).

15. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

16. Fecha de envío del anuncio: 28 de noviembre de 1997.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 27 de noviembre de 1997.-El Secretario general técnico, P. D. F. (Resolución de 17 de marzo de 1997), la Jefa del Servicio de Actuación Administrativa y Desarrollo Normativa, Isabel Barona Villalba.-69.131.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios

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