A propuesta del Presidente de la Mesa de Contratación del INSERSO, y a la vista de las actuaciones llevadas a cabo en reuniones mantenidas por la citada Mesa, los días 27 de noviembre y 5 de diciembre de 1996, según acta número 71/96, para la contratación del suministro de víveres-ultramarinos para el CAR de Alcobendas durante el ejercicio de 1997, esta Dirección, de acuerdo con las facultades que le han sido conferidas, ha tendio a bien resolver:
1. La adjudicación definitiva del citado suministro a favor de la empresa «Ángel Cordero Martín» por un importe de 5.600.000 pesetas.
2. El contrato regirá durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1997.
3. La fianza se constituirá por el adjudicatario en el plazo de quince días, formalizándose el contrato dentro de los treinta días siguientes a la notificación de la presente Resolución.
Alcobendas, 20 de diciembre de 1996.-El Director general, P. D. (Orden de 17 de marzo de 1994), la Directora-Gerente del CAR, Florentina Salvador Fernández.-25.768-E.
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