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Documento BOE-B-1997-9252

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 1997, páginas 11530 a 11530 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-9252

TEXTO

DISPOSICIONES COMUNES

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Costas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Relaciones Institucionales.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Obtención de documentación e información: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51). 28071 Madrid. Teléfono: 597 64 14. Telefax: 597 59 13.

Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de julio de 1997.

4. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece horas del día 3 de julio de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, sexta planta (despacho 6.51). 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

5. Apertura de ofertas:

a) Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas, segunda planta. Madrid.

b) Fecha: 14 de julio de 1997.

c) Hora: Diez.

6. Otras informaciones: Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos, en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.

7. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS

DE LAS LICITACIONES

1. Número de expediente y objeto del contrato: 08L97/2: Servicio de limpieza de la demarcación de costas.

Lugar de ejecución: Cataluña (Barcelona).

Plazo de ejecución: Cinco meses (del 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 1997).

Presupuesto base de licitación: 2.062.500 pesetas.

Garantía provisional: 41.250 pesetas.

2. Número de expediente y objeto del contrato: 28-1127-96 «Estudio de impacto ambiental del proyecto de rehabilitación del frente costero de las playas de Deba y Lapari».

Lugar: Guipúzcoa.

Plazo de ejecución: Seis meses.

Presupuesto base de licitación: 6.832.400 pesetas.

Garantía provisional: 136.648 pesetas.

3. Número de expediente y objeto del contrato: 28-1028-96 «Estudio de biosfera marina del sector costero entre la Punta de Los Molinos y el río Racons».

Lugar: Denia (Alicante).

Plazo de ejecución: Nueve meses.

Presupuesto base de licitación: 8.650.000 pesetas.

Garantía provisional: 173.000 pesetas.

4. Número de expediente y objeto del contrato: 33-1050-96 «Deslinde tramo desde Ferrero hasta la ría de Avilés (excepto playa de Xago».

Lugar: Gozón (Asturias).

Plazo de ejecución: Doce meses.

Presupuesto base de licitación: 6.438.000 pesetas.

Garantía provisional: 128.760 pesetas.

Clasificación: Grupo I, subgrupo 1, categoría A).

La solvencia económica, financiera y técnica o profesional se acreditará por los medios señalados en los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 18 de junio de 1997.-P. D. F. (Resolución de 10 de marzo de 1997), el Jefe del Área de Relaciones Institucionales, Francisco Escudeiro Moure.-37.296.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
VARIOS EXPEDIENTES DE SERVICIOS, OBRAS Y CONSULTORIA.

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