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Documento BOE-B-2002-52027

Anuncio ordinario, procedimiento negociado, para la adjudicación del servicio de reparación de motores y grupos motores alternadores eléctricos de locotomoras y trenes autopropulsados, expediente número 2.2/6115.0101-2-00000.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2002, páginas 1621 a 1622 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles
Referencia:
BOE-B-2002-52027

TEXTO

1. RENFE U.N. de Mantenimiento Integral de

Trenes.

Dependencia: Gerencia de Logística y Compras.

Domicilio: Calle Antonio Cabezón, sin número.

CP 28034. Localidad: Madrid.

Teléfono 91 300 95 84. Fax 91 300 96 87 e-mail:

jvsanzUrenfe.es

2. Servicios de reparación de motores eléctricos

y grupos motores alternadores.

Clasificación CPV: 50532100-4; 50532300-6;

50220000-3.

3. La recogida y entrega de las máquinas se

efectuará en los talleres de Valladolid y Villaverde

(Madrid).

4. No procede.

5.a) Las cantidades previstas y tipos de motores

a reparar son las que se relacionan a continuación:

65 motor tracción S/440.

9 motor tracción S/442.

12 motor tracción S/446.

1 motor tracción S/447.

14 grupo sector generador S/440.

30 motor tracción S/269-MB.3200.

7 motor tracción S/250-6EDO.8146.

14 motor tracción S/252.

10 grupo motor alternador S/269.

3 alternador principal S/333.

Las cantidades anteriormente reflejadas se

entienden a título orientativo y sin compromiso alguno

por parte de RENFE.

b) No procede.

c) No procede.

d) No procede.

e) Se podrá licitar a una parte de los tipos de

motores descritos en el punto 5.a).

6. No procede.

7. No procede.

8. Fecha prevista de inicio del servicio: El 1

de abril de 2002, con una duración de doce meses,

ampliables a doce meses más.

9. No procede.

10.a) Fecha límite de recepción de solicitudes

de participación: 14 de marzo de 2002.

b) RENFE U.N. de Mantenimiento Integral de

Trenes. Gerencia de Logística y Compras, calle

Antonio Cabezón, sin número, 28034 Madrid.

c) Idioma: Español.

11. Fianza: 20.000 euros de fianza provisional

para la presentación de ofertas.

12. La facturación se realizará con fecha

posterior a la entrega de los motores reparados. El

pago se efectuará a noventa días, previa presentación

del acta de recepción provisional o documento

acreditativo de la reparación efectuada.

13. Los requisitos a cumplir por cada una de

las empresas licitadoras serán los siguientes:

Estar inscrito en el Registro General de

Proveedores de RENFE en el sector correspondiente.

Estar al corriente del pago de sus obligaciones

fiscales.

Estar al corriente del pago de sus obligaciones

laborales y sociales.

Estar en posesión de licencias, clasificaciones,

autorizaciones, permisos, etc., necesarios para el

desarrollo de las actividades objeto del contrato.

Acreditar disponer de las siguientes instalaciones:

Un sistema de impregnación VPI que tenga, al

menos, capacidad de obtener un grado de vacío

de:

0,07 mB (0,05 Torr.) para impregnación del motor

6EDO-8146 con resina "Veridur".

0,1 Mb (0,075 Torr.) para impregnación del motor

MB-3200 y los motores de tracción de la S/450

y S/447 con resina silicona.

Disponer de plataforma de ensayo por el sistema

"Hutchinson", que permita ensayar los motores de

tracción de CC, con los niveles de tensión e

intensidad correspondientes al régimen unihorario.

Disponer de instalaciones de polimerizado

(hornos), con sistemas rotativos de soporte de rotores

y estátores, con capacidad de alcanzar los 220o C

de temperatura.

Disponer de prensa de extracción de 400 Tm.

Instalaciones que permitan la prueba de carga

de los CMA y GMG.

Imprescindible disponer de instalaciones para

ensayar los motores asíncronos en vacío. Se valorará

considerablemente la disponibilidad de instalaciones

para ensayo de carga, en las condiciones que

prescribe la Norma UNE-EN 61377 y las CEI-349.

Acreditar la posesión de un sistema de

aseguramiento de la calidad contrastado o Certificación

ISO-9000.

14. Los que figuran en el pliego de condiciones

particulares.

15. No procede.

16. No procede.

17. La acreditación de los requisitos del punto

13 se hará en el momento de expresar el interés

de licitar, a la que se adjuntarán los correspondientes

certificados para los requisitos técnicos.

Para cualquier asunto relacionado con este

anuncio deberán hacer constar la referencia al expediente

número 2.2/6115.0101/2.00000.

Esta licitación se rige por la Ley 48/1998, de

30 de diciembre, sobre procedimientos de

contratación en los sectores del agua, la energía, los

transportes y las telecomunicaciones del Estado Español.

18. No procede.

19. Fecha de envío del anuncio por la entidad

contratante: 21 de febrero de 2002.

20. Fecha de recepción del anuncio por la

Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades

Europeas:

Madrid, 20 de febrero de 2002.-El Director

Gerente de la U.N. de Mantenimiento Integral de

Trenes, Arturo Delgado.-7.135.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid, Castilla y León
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
reparación de motores eléctricos y grupos motores alternadores.
Mantenimiento integral de trenes.

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