Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. Área de Cooordinación de Inversiones-Contratación. c) Número de expediente: 2005/2405.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de interior de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2005 y 2006. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 224 de fecha 16.09.2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 200.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Lote I.-Isla Verde Servicios, S. L. Lote 2.-Jardiser 3 S. L. c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 1.-97.200 €. Lote 2.-48.699,72.
Madrid, 30 de diciembre de 2004.-El Director general, P. D. (O.M. 21.5.96, BOE 27.5.96), la Secretaria general, Fdo.: M.ª José Tarrero Martos.-457.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid