Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Informática. c) Número de expediente: 712/2004/1132.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Concurso.
b) Descripción del objeto: Concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de reprografía para la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante los años 2004, 2005 y 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 540.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de marzo de 2005.
b) Contratista: Desierto. c) Nacionalidad: -.
d) Importe de adjudicación: -.
Madrid, 28 de abril de 2005.-La Jefe del Departamento de Contratación, Rocío Picón Rodríguez.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid