1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 17-SU-24.5/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra de dieciocho autobombas rurales ligeras todoterreno con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 19 de enero de 2005. Boletín Oficial del Estado: 3 de enero de 2005. Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 23 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.407.507,84 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de mayo de 2005.
b) Contratista: Cajasur Renting, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.308.558,20 euros.
Madrid, 17 de mayo de 2005.-La Secretaria General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior, Loúrdes Manovel López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid