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Documento BOE-B-2005-219088

Resolución de 17 de agosto de 2005 del Director General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de maquinaria pesada de obras públicas destinada al Centro de Formación de Paracuellos del Jarama.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 13 de septiembre de 2005, páginas 8234 a 8235 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-219088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Regional de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económico-Administrativa y Presupuestaria. c) Número de expediente: 18-SU-00003.7/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de maquinaria pesada de obras públicas: 2 (dos) retroexcavadoras de orugas, 2 (dos) motoniveladoras, 1 (una) pala cargadora de neumáticos y 1 (un) tractor bulldozer, destinada al Centro de Formación de Paracuellos de Jarama.

c) División por lotes y número: Si, cuatro (4) lotes. d) Lugar de entrega: Centro de Formación de Paracuellos de Jarama (Madrid). e) Plazo de entrega: Un (1) mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 977.600,44 euros.

5. Garantía provisional. El 2% del presupuesto de licitación de los lotes a que opte cada licitador. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Regional de Empleo.

b) Domicilio: Vía Lusitana, 21. c) Localidad y código postal: Madrid-28025. d) Teléfono: 91 580 54 01. e) Telefax: 91 420 67 23. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: En el Servicio Regional de Empleo, los días laborables, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, hasta el día y hora señalados como fecha límite de presentación de ofertas (Apartado 8).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) La solvencia económica y financiera se acreditará por los siguientes medios: Informe de instituciones financieras, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, de los que se deduzca la adecuada liquidez económica de las relaciones comerciales llevadas a cabo por el licitador o la suficiente garantía para el correcto y proporcional desarrollo de las mismas.

Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el cursos de los tres últimos ejercicios. Se considerará una cifra mínima de negocio de 2.000.000 de euros para el lote n.º 1, de 1.040.000 euros para el lote número 2, de 3.360.000 euros para el lote n.º 3, de 1.600.000 para el lote n.º 4 y de 8.000.000 para licitar a los cuatro lotes, siempre en relación con el global de los tres últimos años. Si Atendiendo a la fecha de inicio de la actividad empresarial no se pudiera acreditar la cifra de negocio relativa a los tres últimos años, a efectos de la cifra mínima fijada, se calculará dicha cifra en términos proporcionales al período de actividad acreditado.

b) la solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios:

Relación de al menos seis suministros que tengan que ver con el objeto del contrato, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados que lo acrediten.

Se deberá acreditar que se dispone en plantilla del equipo técnico adecuado, tanto en la línea de producción como en los controles de calidad del producto, durante y después de su fabricación describiendo el procedimiento utilizado. Descripción, características y fotografías de los productos a suministrar. Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y acrediten la conformidad de los equipos a suministrar de acuerdo con las normas vigentes en la Unión Europea.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta la catorce horas del día 13 de octubre de 2005.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Servicio Regional de Empleo.

2. Domicilio: Vía Lusitana, 21. 3. Localidad y código postal: Madrid-28025.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede del Servicio Regional de Empleo.

b) Domicilio: Vía Lusitana, 21. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 20 de octubre de 2005. e) Hora: 9:30 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los lotes se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta del adjudicatario/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 23 de agosto de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 17 de agosto de 2005.-El Director General del Servicio Regional de Empleo, P. S. (Orden 3100/05, de 15 de julio) El Director General de Trabajo, Javier Vallejo Santamaría.

Anexo

Lote n.º 1: Dos retroexacadoras de orugas.

Presupuesto de licitación: 255.200,44 euros. Garantía provisional: 5.104,00 euros. Lote n.º 2: Una pala cargadora de neumáticos. Presupuesto de licitación: 125.000,00 euros. Garantía provisional: 2.500 euros. Lote n.º 3: Dos máquinas motoniveladoras. Presupuesto de licitación: 382.800,00 euros. Garantía provisional: 7.656 euros. Lote n.º 4: Un tractor bulldozer.

Presupuesto de licitación: 214.600,00 euros.

Garantía provisional: 4.292 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 323 Maquinaria y material para la construcción, 346 Vehículos,

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