Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-227066

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cestas de Navidad para los empleados municipales y Concejalía de Bienestar Social, Mayores y Cooperación.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 2005, páginas 8507 a 8507 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-227066

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 711/04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de cestas de Navidad para los empleados municipales y Concejalía de Bienestar Social, Mayores y Cooperación. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 276, de 16 de noviembre de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 113.155 euros IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13/12/2004.

b) Contratista: Alonso Hipercas, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 114.695 euros, IVA incluido.

Alcorcón, 5 de septiembre de 2005.-El Alcalde, Enrique Cascallana Gallastegui.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 304 Articulos de decoración y regalo,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid