1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 0105UR031, 0205UR031 y 0305UR031.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Expediente 0105UR031: Asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de los municipios de: Pedreguer, Sagra, Sanet, y Negrals. Expediente 0205UR031: Asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de los municipios de: Beniarres, Callosa de Ensarria, Sella y la Vall de Laguart. Expediente 0305UR031: Asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de los municipios de: Dolores y Ondara. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Expte. 0105UR031:85.180,00 €; Expte. 0205UR031:83.140,00 €; Expte. 0305UR031: 76.936,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Para el Expte. 0305UR031: 11 de julio de 2005 . Para los exptes. 0105UR031 y 0205UR031: 23 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Expte.: 0105UR031: Procays, Gestión Territorial, S. L.; expte. 0205UR031: Inserca, S. A.; Expte. 0305UR031: Sercayto, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Expte. 0105UR031:82.625,40 €; expte. 0205UR031:80.694,90 € ; expte. 0305UR031:73.921,40 €.
Alicante, 29 de septiembre de 2005.-La Delegada de Economía y Hacienda, M.ª Carmen Álvarez Álvarez.
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