1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-HI-7/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Reservorios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Procedimiento.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 217.381,44.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de abril de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 345 de fecha 21 de abril de 2004).
b) Contratista: Izasa, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 215.328,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria,, 14 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid