Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-96054

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-7/04 de reservorios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2005, páginas 3431 a 3431 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-96054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-HI-7/04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Reservorios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Procedimiento.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 217.381,44.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de abril de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 345 de fecha 21 de abril de 2004).

b) Contratista: Izasa, S.A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 215.328,00 euros.

Las Palmas de Gran Canaria,, 14 de abril de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid