1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2008-0-02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Jeringas y agujas con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre». c) Lote: Once Lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 25, fecha 29-1-2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria, anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 862.842,20 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de Junio de 2008.
b) Contratista: «B. Braun Medical, Sociedad Anónima» (Lote 4 - orden 13): 5.616,00 euros; «Smiths Medical España, S.R.L. (Lote 11 - orden 22, 23, 24 y 25): 37.719,00 euros; «Amevisa, Sociedad Anónima (Lote 2 - orden 5, 6, 7 y 8): 22.437,24 euros; «Covidien Spain, Sociedad Limitada (Lote 6-orden 15 - Lote 7-orden 16 - Lote 10-orden 19, 20 y 21): 171.835,00 euros; «F. Soria Melguizo, Sociedad Anónima (Lote 8 - orden 17): 167.922,00 euros; «Becton Dickinson, Sociedad Anónima (Lote 1-orden 1, 2, 3, y 4 - Lote 3-orden 9, 10, 11 y 12 - Lote 5-orden 14, Lote 9-orden 18): 404.418,40 euros. c) Nacionalidad.
d) Importe de adjudicación: 809.947,64 euros.
Madrid, 19 de junio de 2008.-EL Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.
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