1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Valme. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +QXH7R+(2008/282717).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material específico de quirófano. c) Lote: Véase informe técnico.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 622.988,15 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de octubre de 2008.
b) Contratistas:
1.-«Comercial Dispotex, Sociedad Anónima».
2. «Johnson & Johnson, Sociedad Anónima». 3. «Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima». Lotes declarados desiertos: 33, 40, 61, 98, 103, 104.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1. 79.902,25 euros.
2. 67.005,00 euros. 3. 250.301,14 euros.
Empresas con adjudicación inferior a 60.101,21 euros (importe total): 165.974,79 euros.
Sevilla, 9 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid