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Documento BOE-B-2009-11703

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento informático y de mobiliario para el montaje del nuevo Centro Sanitario Integrado de Ibi. Expediente: 76/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 13 de abril de 2009, páginas 43384 a 43385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-11703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud 15. Alcoy.
c) Número de expediente:
76/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de equipamiento informático y de mobiliario para el montaje del nuevo Centro Sanitario Integrado de Ibi.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número:
12 lotes.
d) Lugar de entrega:
Centro Sanitario Integrado, avenida Jaume el Conqueridor, 98-100. Ibi (Alicante).
e) Plazo de entrega:
Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjuducación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
229.568,97 euros (IVA excluido); 266.300,00 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia del Departamento de Salud 15. Alcoy.
b) Domicilio:
Plaza de España, 2, 4ª planta o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Alcoy - 03801 (Alicante).
d) Teléfono:
966 52 89 40 – 41 - 42.
e) Telefax:
966 52 89 35.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Gerencia del Departamento de Salud 15. Alcoy.
2. Domicilio:
Plaza de España, 2, 4ª planta.
3. Localidad y código postal:
Alcoy - 03801 (Alicante).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Gerencia del Departamento de Salud 15. Alcoy.
b) Domicilio:
Plaza de España, 2, 3ª planta.
c) Localidad:
Alcoy (Alicante).
d) Fecha:
El día 5 de junio de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 27 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 23 de marzo de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 334 Mobiliario,

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