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Documento BOE-B-2009-11705

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de equipamiento para los servicios médico-quirúrgicos del Departamento de Salud 06. Valencia - Arnau de Vilanova. Expediente: 160/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 13 de abril de 2009, páginas 43388 a 43389 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-11705

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud 06. Valencia - Arnau de Vilanova.
c) Número de expediente:
160/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de equipamiento para los servicios médico-quirúrgicos del Departamento de Salud 06.
b) Número de unidades a entregar:
Las indicadas en los pliegos.
c) División por lotes y número:
12 lotes.
d) Lugar de entrega:
Departamento de Salud 06. Valencia - Arnau de Vilanova.
e) Plazo de entrega:
30 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjuducación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
325.862,07 euros (IVA excluido); 378.000,00 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Arnau de Vilanova.
b) Domicilio:
Calle San Clemente, 12 o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46015.
d) Teléfono:
96 386 85 11.
e) Telefax:
96 386 81 97.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 6 de mayo de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Arnau de Vilanova.
2. Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
3. Localidad y código postal:
Valencia - 46015.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes:
Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Arnau de Vilanova.
b) Domicilio:
Calle San Clemente, 12.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
El día 18 de mayo de 2009.
e) Hora:
Nueve horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 27 de marzo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 23 de marzo de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Varios lotes.

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