- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 358/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación del suministro de una motoniveladora conforme a las prescripciones técnicas que se expresan en el pliego de condiciones.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.P. n.º 192, de 8 de octubre de 2008, B.O.C. y L. n.º 201, de 17 de octubre de 2008, B.O.E n.º 249, de 15 de octubre de 2008, D.O.U.E. n.º 192, de 3 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Forma:
- Oferta más ventajosa atendiendonos a una pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Doscientos quince mil quinientos diecisiete euros y veinticuatro céntimos (215.517,24 €), más el 16% de IVA (34.482,76 €), lo que supone un total de 250.000,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 24 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Exmain, S.A.", CIF: A-33043602.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Doscientos cuatro mil trescientos euros (204.300,00 €), más el 16% de IVA (32.688,00 €), lo que supone un total de 236.988,00 €, IVA incluido, con cargo a la partida 404-51164.6230308 del presupuesto.
León, 30 de marzo de 2009.- El Vicepresidente segundo (por delegación de firma de la Presidenta, Resolución n.º 6046/2007, de 29 de noviembre), Cipriano Elías Martínez Álvarez.